No creo que sean muy ligeras pero a mi estas dos me gustan mucho, y a veces las suelen tener en oferta en chain..... aunque me da que son un pelin mas bestias como para hacer rutas de mas de 50kms. Pero por divagar que no sea.
jajajajajaja no puedo leer todo el hilo pero al final seguro que te pillas la intense, lleva tu nombre desde que salió :mrgreen:
Si quieres una ligera....sin que sea LT....pues me quedaba con la IBIS en azulete... Pero para lo que hacemos mas amenudo, el 90% de as rutas que yo haya visto, mejor 150mm o mas claro esta...
Wenas!! Acabo de llegar del viaje a Gredos.... ....tanto calor debe haber afectado a mi pequeño cerebro, y ahora hay una vocecilla que me dice que no voy a poder disminuir el parque móvil (mi idea era pasar de tres (DH, enduro, xc) a dos (enduro, DH). Lo que si tengo claro es que me apetece cambiar la 6.6 (por probar otras)... y es más que probable que la spider caiga tb (yo no hago XC :?), con lo que mi idea pasa ahora por comprar dos cuadros aprovechando todo lo q tengo en la spider (XTR, X0, ultimate, easton, tune....) y la 6.6 (x9, code/seven, easton, etc...) Así que tendría una enduro ligerita (130-140 máximo detrás) tipo la nueva intense (si, me tiene loco :? pero creo q será mucha pasta...) y una enduro cañera sin llegar a los casi 19kg de mi canyon de DH... primero la enduro LT, ya que con la spider ahora mismo me apaño para lo poco q la uso . Pero vamos q tomo nota de todas las que habéis puesto... la verdad, ando bastasnte desconectado del mundillo de bicis/componentes (aunque parezca mentira :?) y hay muchos cuadros q habéis dicho q no conocía.... En serio... muchas gracias por las opiniones! me voy a la ducha q acabo de llegar y quería escribir sin usar las jodias teclas del móvil, mañana me vuelvo a ir de vacaciones así que seguiré desde el móvil jejejeje. Un saludo
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!! se quiere pillar dos cuadros lo habeis oido, dios mio!!! el calor le ha afectado a la vena consumista, amigos foreros, ALEXPIN ha vuelto y el consumismo se ha apoderado de el.
Diooooooossssssssssss... 7 días con Alex por el monte... divagando... Y ya si os digo que el último día le estuvo preguntando a Julián Adrada qué tal se bajaba con la de ciclocross... :comor2
Actualizo la lista con los nuevos modelos que han ido diciendo los foreros. Specialiced Enduro 2004 Kona Coilair 2009 Giant Reign Scott Ransom Intense 6.6 Santa Cruz Heckler Cannondale Prophet Santa Cruz Nomad Cannondale Moto Yeti 575 Yeti Seven Foes The Fly Liteville 901 Devinci Hectik Intense Tracer VP Intense Socom Nomad II Canfield The One Duncon Tosa Inu Nicolai Hellius FR Ellsworth Moment Banshee Rune Banshee Wildcard Ibis Mojo Intense 6.6 SS Knolly Delirium T Morewood Mbuzi Morewood Shova LT Turner Highline Turner RFX Canfield Sauce Canfield Can Can Orange Patriot Specialized Big-Hit Bionicon Supershuttle FR Orange Five Ventana El Terremoto Bionicon Ironwood Lapierre Spicy Cannondale Perp Specialized Enduro SX Commençal Meta 5 Lapierre Froggy Specialized Enduro SL Iron Horse 6point Canyon Torque ES Rocky Mountain SlayerGT Force Commençal Meta 6 Sunn Kern LT Trek Remedy Scott Genius 2009 Titus El Guapo Ti Ventana El Ciclon Pivot Cycles Match 5 Chumba Evo Marin Quake XLT Versus Blintz Cove STD Corsair Marque
Para lo ke buscas yo creo ke lo ke mas se hacerca es una Ramson bastante recorrido y peso razonable. Si buscas menos peso tendras ke sacrificar recorrido.
Lo primero ke tienes ke decidir es si vas a cambiar de sistema de suspension o solo de concepto de bici pero con el mismo sistema. Si vas cambiar de sistema yo miraria: lapierre zesty, yeti 575, scott genius o ramson sc heckler y orange five. Si quieres seguir con el vpp pero con menos recorrido la nueva intense tracer o la sc blur lt2.
Esa Nicolai AM es sencillamente..........ESPECTACULAR, la próxima bici del Alexpin si o si ( y probablemente de alguno más :mrgreen
yo no posteo mucho por aqui , pero si que me leo todos vuestros post . Pero yo creo que la que mejor se adapta a su idea es la corsair , ya que quiere algo LT y exclusivo , pues ai lo tiene , una bici no muy conocida , pero gran marca ( todo ahi que decirlo ) y con un recorrido aceptable . un saludo chalaos desde tenerife ..!!