Una conductora ebria atropella mortalmente a un ciclista de 16 años en Banyoles

Tema en 'General' iniciado por Portugues, 30 Ago 2009.

1. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    haciendo eso te convertirías en algo peor que ella. Además, por esa regla de 3, si yo fuera el padre de ella, te mataría a ti despúes, con lo que sería una cadena de errores. y con una desafortunada muerte ya basta

2. dasktm

dasktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    toda la razon, y sobre todo si sales muy temprano, a mi la bici de carretera me encanta incluso mas que el campo pero no me atrevo con ella justamee por estas cosas, ya se que con la mtb tambien me puedo dar contra un arbol y matarme pero que me pasen los coches tan cerca me acojona mucho,.

3. Spixson

Spixson Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Comprendo tu indignación pero debo pedirte que cuides un poco el vocabulario. Puedes decir muchas cosas sin utilizar tacos.
    Prácticamente en todos los comentarios tuyos hay tacos o faltas de respeto a foreros...

Ánimo tú puedes!!

Paz y bien.

4. booker

booker Senior Member Probadores

Me Gusta recibidos:
    351
    muy mal Bristol muy mal...es una noticia de tal gravedad,que no entiendo ni como te atreves siquiera a hacer este tipo de comentarios

5. franciskito

franciskito Fraan

Me Gusta recibidos:
    88
    pobre chico....
    le doi mi mas sentido pesame a sus familiares.

yo creo que no hay que preguntarse que hacia a esa hora el chico en bici...sino que hacia esa "tipa" por no llamarla de otra manera, conduciendo un coche en ese estado, y luego claro...no pisara ni la carcel y si la pisa, por buena conducta, a los dos dias fuera.
    vaya tela....

6. canister

canister enbuena trazada

Me Gusta recibidos:
    0
    El chaval seguramente iba en bici a las 6 AM porque estaría participando en el "bicicrucis". (Una peregrinación por los bares de la ciudad en bici que se hace anualmente) y que era el sabado por la noche.

D.E.P.

7. Portugues

Portugues Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor señores...Un poco de cordura...No he abierto el post para que esto acabe en una guerra.Ya decidira el Juez si la envia a la carcel o no...

Lo he abierto para recordar que nadie esta exento de que nos lleven por delante,y unirnos al sentimiento de esa familia que debe estarlo pasando fatal...

Un saludo.Portugues.

P.D:Y lo dice alguien,YO,al que atropello un camion... y le costo un año de su vida el volver andar con normalidad,y lo que mas le molesto es que nadie le hiciera una visita para ver como estaba...

8. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Desde luego la justicia tiene que actuar con todas sus armas contra la conductora, pero también habría que regular el bicicrucis,no soy de la ciudad donde se ha producido el accidente, pero acabo de ver la noticia en el telediario, en mi opinión tampoco es muy normal ir de noche con la bici tomando copas de bar en bar, ya que según la noticia esa noche la policia hizo varios controles de alcoholemia y ocho cilcistas dieron positivo. Además las imagenes que han salido no dicen mucho a favor de los ciclista participantes (caballitos entre los coches, dos y hasta tres personas en una bici, gente circulando con la botella de cerveza en la mano...).

Como dije al principio no quiero disculpar a la conductora que triplicaba el limite de alcohol, pero nosotros somos los primeros que tenemos que cuidarnos cuando circulamos por carretera o ciudad, y la actitud de muchos ciclistas esa noche, no se si es el caso del pobre chico fallecido, no era la mejor...

Última edición: 31 Ago 2009
  9. ANaTaEL

ANaTaEL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso han dicho en las noticias, que taba en la fiesta esa, y se han visto unas cosas que daba miedo, lo mas seguro que el chaval fuera igual de borracho que la conductora, aunque no quiero excusarla, x cierto gracias a la gran justicia ya esta en libertad con cargos, asi va españa. pero tmb han dicho q han pillado a unos 20 ciclistas borrachos esa noche, y se veia cada burrada de dos en una bici con remolques y no se q mas por mitad de la carretera y todo dios cocido, hay que diferenciar entre ciclistas y "ciclistas".

Un Saludo y DEP y el pesame para la familia.

10. slfenix

slfenix Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues igual el chaval iva a currar a las 6 sin moto no coche pues en bici

11. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes razón, seria una reacción irracional que sòlo aumentaria la desgracia de la muerte de un chaval de 16 años.

Por respeto al contenido del mensaje no voy a responderte, en el post http://www.foromtb.com/f11/bicicletas-decatlon-por-que-505109-28.html ya hay imagenes referentes a tí.

Compartir esta página