Voy a poner un enlace donde se averigua en vídeo haber que lo encuentre... Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Yo tuve el aro anterior y ya frenaban bien, y sin los ruidos de campagnolo rollo avión. Los aros nuevos frenan mejor
Si en eso estoy de acuerdo. A mi lo que me alucina es que digas que notas mucho la diferencia de unos rodamientos ceramicos, cuando estamos hablando de ruedas de gama alta, de calidades, pesos y perfiles similares. Que se nota de llevar unas ruedas de gama alta, a unas basicas, está claro. Saludos.
Ahí teneis y casualmente prueban las mavic vs enve ni aposta Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Yo de los 240 a los 240 dicut SINC se nota los cerámicos en vacio y en marcha Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
No me hagas buscar entre las 14 paginas, pero juararía haberte leído: "los rodamientos ceramicos se notan". Saludos.
Por la retencion del ratchet, me lo creo. Por la mayor resistencia de los rodamientos, no me lo creo. Saludos.
Pues seguro, pero también no paro de repetir que todo suma, hasta la ropa, un casco etc...y los rodamientos de las zipp o unos abec5 son una maravilla o skf.
Jjj Seguro Queremos pruebas, fotos y tiempo en la marcha jjj Luego una encuesta sobre rodamientos cerámicos estaria bien
Hace tiempo leí un articulo que analizaba todos los factores que penalizan el avance de una bici en llano. La aerodinamica del ciclista era un 80%. La aerodinamica del las ruedas era un 10%. La aerodinamica del cuadro era un 5%. La fricción de los neumaticos con el asfalto era un 4% y la fricción y rozamientos de los rodamientos de rueda, pedalier, cadena,etc... eran un 1%. Y dentro de ese 1% la diferencia entre bujes top, tiene que ser minima. No me creo que nadie pueda apreciar eso dando pedales. Los procentajes son aproximados. No los recuerdo exactamente, pero algo muy parecido. Saludos.
Ya no es la velocidad es la finura que trasmiten, pero puestos a elegir siempre cerámicos por lo menos en carretera en mtb con la tierra cambiarlo sale caro Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
La finura de estas llantas también era brutal(como las hecho de menos) y llevaban también esos rodamientos cerámicos no es placebo es que se nota de verdad Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Vamos, que tienes mayor sensibilidad y precisión que cualquier potenciometro. ¿Que bujes eran? 240? saludos.
Precisión igual no mucha,pero sensibilidad bastante lo digo de verdad los pequeños cambios los noto enseguida. Ahora llevo cubierta conti gp4000 y son bastante mas duras y secas al rodar que por ejemplo las vittoria o fusion 5 anteriores y eso que llevo camara de latex que suavizan bastante las vibraciones. Los bujes esos son unos dt 180 de las mon chasseral de carbono y rodamiento cerámico y tenía otras de perfil bajo con dt 240 y te aseguro que eran cambiarlas y notarse... Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
nada, nada todos detras de ti porque digo yo que si vas segundo o tercero a rueda necesitas menos vatios y la aerodinamica influye menos??? o estoy equivocado castil no te va a dar nadie un relevo