Una consulta para los experimentados en ciclocross, sobre la capacidad para ir por:

Tema en 'Ciclocross' iniciado por MIANGELCADA, 26 Nov 2012.

1. MIANGELCADA

MIANGELCADA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por vuestra información, porque la verdad no creia que una CX tubiera esa capacidad de rutear por caminos, me quedo supercontento. Ahora a intentar montarme la bicicleta. De momento solo tengo el cuadro bielas y horquillas de una ORBEA TERRA CARBON, quiero montarle un ULTEGRA y la duda es que ruedas poner, para frenos cantilever y que aguanten bien los terrenos bacheados y tenga margen para una cubierta de por lo menos 35 mm. Lo mio es difrutar de la bicicleta por rutas de este tipo nada de competición, habia pensado en unas FULCRUM RACING 5 CX, pero no se si esas ruedas aguantaran los terrnos bacheados, yo peso entre 76 a 80 kilos segun el tiempo. Ahora cuando lleguen las navidades seguro que 80 kilos porque los mantecados de chocalet estan muy buenos. Repito gracias a todos y por supuesto espectaculares los videos de Endurer Atipic, stevegharris y manol-in.
    Un placer tener a gente tan amable en este foro.
    Saludos a todos.

2. MIANGELCADA

MIANGELCADA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu video es espectacular senderista, menudo montaje, ni un profesional (que a lo mejor lo eres) lo hubiese hecho mejor.

Que ruedas llevas montadas en la bicicleta cuando grabastes este video ?????

Un saludo

3. MIANGELCADA

MIANGELCADA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon en mi mensaje anterior pero me referia a este sensacional video de senderista, es que citado el mensaje que no era correcto.

Repito un video estupendo.

Un saludo

4. senderista

senderista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    632
    Gracias ;) Me divertí bastante filmándolo y editándolo después en casa :)
    Llevo unas ruedas bastante normalitas y antiguas. Bujes Ultegra de hace unos cuantos años y aros Mavic (ahora no rercuerdo el modelo).
    Una de las cosas que me sorprendió más cuando empecé con el CX fue descubrir que se llevan ruedas de carretera normales y que aguantan un montón. Yo peso menos (71) pero no he tenido ningún problema.

5. MIANGELCADA

MIANGELCADA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Senderista.
    Un saludo

Compartir esta página