Yo diria que ambas usan un horst-link, aunque en la trek, el amortiguador va anclado en la vaina (por eso se mueve un poquito), pero por lo demas, yo los veo iguales (salvando las distancias).
pues no he probado ninguna, pero trek me da mejores sensaciones. (alomejor me equivoco y va mejor la scott
[QUOTE="kamikaze";5929748]Yo diria que ambas usan un horst-link, aunque en la trek, el amortiguador va anclado en la vaina (por eso se mueve un poquito), pero por lo demas, yo los veo iguales (salvando las distancias).[/QUOTE] creo que en el sistema de la trek se mueve la parte de arriba y abajo del amortiguador(refiriendome a la vaina) eso en las kona no es asi.
sam hill lleva la demo por que le pagan y llevara la geometria a su gusto, a si k no compares, y otra cosa esta entre la trek y scott la demo no tiene na que ver
yo e probado las dos y te digo que cojas cual cojas vas a salir contento, no se lo que cuesta la scott, pero la trak para lo que vale va de p.m. a mi me gusta mas es muy muy ligera, no es k sea endeble, va muy bien y es guapisima. la gambler tambien va mu bien, pero la trek es la bici que mas me gusta
Yo eligiria las que mas te guste, y la que mas se ajuste a tu presupuesto, al final, lo que importa, es el que va encima
yo tengo una Trek y estoy muy contento con ella la recomiendo a todo el mundo es una bici excepcional por: 1-es muy ligera la tengo en 17.1kg con boxxer Team 2-el amortiguador Fox esta tuneado expresamente para este bici, y para su sistema full floater (anclaje inferior del amortiguador a la vaina + sensible que una kona) el fox trabaja muy. muy bien y compensado 3-es ultrarígida. Pipa de direccion E2 4-Geometrias muy bien estudiadas, con un centro de pedalier en 35cm reales y una distancia de 116.8cm y angulo de 65º es estable y rapida de reacciones. 5-Lleva un sistema el ABP con rodamientos concentricos, bascula la pinza de freno al mismo tiempo que la suspension se hunde con lo qual la frenada no bloquea el amortiguador. Por todos estos motivos que funcionan, la recomiendo es la mejor bici que he tenido y probado de lejosssssssssssss.