Y añado, como dice Ja-Vinci con mucha razón, que no le estoy echando la bronca a nadie. Conste que os tengo a todos como buenos compañeros. :flores :flores :flores :flores :flores
El tendero esta en el derecho de darte un numero de telefono... el de la marca y que tu lo envies por paqueteria a la marca. Pero eso pasa en todos los ambitos de las garantias. A mis clientes les tramito personalmente las garantias y a los que no, pues aqui tienes el telefono de la marca y las condiciones.
si eres un buen cliente de una tienda de toda la vida,siempre te haran mas descuento que si vas a una tienda de esas de grandes superficies. yo soy cliente de una tienda especializada de toda la vida y la verdad no tengo queja hombre si pilla una oferta ,en una tienda de esas grandes pues la compras y ya esta pero yo prefiero una tienda especializada,en trato,reparaciones y en todo.un saludo.
El pequeño comerciante tambien tiene que comer. Yo compro tanto en tiendas de barrio como en el decarton. Pero el trato y la experiencia de las tiendas de barrio no te lo van a ofrecer en el decatlon. Un saludo.