Una cosa que no entiendo: lo de las tiendas de bicis...

Tema en 'General' iniciado por Boogs, 19 Jun 2008.

1. Boogs

Boogs 171+(2CS)

Me Gusta recibidos:
    0

Y añado, como dice Ja-Vinci con mucha razón, que no le estoy echando la bronca a nadie. Conste que os tengo a todos como buenos compañeros. :flores :flores :flores :flores :flores

2. RoyBatty02

RoyBatty02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero cuando habláis de tiendas en internet, me imagino que os referís a tiendas del extranjero, ¿no?

3. Darkgio

Darkgio Dominador del Ostion

Me Gusta recibidos:
    53
    El tendero esta en el derecho de darte un numero de telefono... el de la marca y que tu lo envies por paqueteria a la marca. Pero eso pasa en todos los ambitos de las garantias.

A mis clientes les tramito personalmente las garantias y a los que no, pues aqui tienes el telefono de la marca y las condiciones.

4. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
    si eres un buen cliente de una tienda de toda la vida,siempre te haran mas descuento que si vas a una tienda de esas de grandes superficies.
    yo soy cliente de una tienda especializada de toda la vida y la verdad no tengo queja
    hombre si pilla una oferta ,en una tienda de esas grandes pues la compras y ya esta
    pero yo prefiero una tienda especializada,en trato,reparaciones y en todo.un saludo.

5. antonov

antonov Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    El pequeño comerciante tambien tiene que comer. Yo compro tanto en tiendas de barrio como en el decarton. Pero el trato y la experiencia de las tiendas de barrio no te lo van a ofrecer en el decatlon.
    Un saludo.

Compartir esta página