Una de Arbitros Asturianos

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por calipso, 17 Jul 2010.

1. Alver

Alver Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo, ta calentino el tema, no ya pa menos...la verdad. Solo decir que llevava tiempo apartado del ciclismo y hace un par de años he vuelto por el chaval etc..., y parez mentira que en el añu que tamos y con los medios que tenemos hoy en dia, a nivel de preparacion, planificacion, deportiva etc..., este el ciclismo...aqui en Asturias que ye lo que conozco...de esta manera... chavacana, anticuada, retrograda, enquilosada, falta de medios, tecnicos, humanos...podria seguir, lo de los equipos de niños es acojonante, ufff, en fín, creo que me entendeis... mi conclusión, es que la gente que está al frente de esto, simplemente no sabe...ni **** idea, y ademas ni ganas tienen, no hay gente implicada en el ciclismo...solo les gusta ver al Contador de turno y decir lo duro y lo sacrificado que es este deporte, y los que lo dicen...la mayoria no se han subido a una bici jamás...QUE DILEMA... Como van a salir ciclistas profesionales de aquí...jejeje, es imposible con esta gente.
    Lo peor es que mientras no se implique alguin en esto, de verdad, con seriedad, nada de nada. Al ser un deporte minoritario es dificil, pero por eso mismo hay que ser el mejor en la gestion que se haga, directivos enrenadores, etc...CUANTOS DE LOS QUE ESTAN ENTRENANDO A CHAVALES DE EQUIPOS ASTURIANOS TIENEN CARNET DE ENTRENADOR...EH? probablemente ninguno, de donde salen mas chavales a prefesionales...eh? porque ? **** miremoslo e intentemos hacer los mismo, o mejorarlo si es posible...QUE PENA...Todo esto es un camino muy duro, pero mientras nadie lo empiece, nunca seremos nada en este deporte.
    Pido disculpas por si he metido un rollo, pero escribiendo esto me siento bastante triste.
    Saludos a todos, y si alguien puede hacer algo, que lo haga.
    Alberto Rodríguez

2. beruca

beruca carallo como doe!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Calipso, Como decis los Asturianus " en tos lados cuecen fabes" Yo creo que de las peores federaciones, son la Asturiana y la Gallega y ya se me pasó por la cabeza organizar una de esas de " nos vamos para otro lado" pero al final poco solidario en la carretera, si cogieramos todos y hablamos con clubs de Castilla-Leon, Cantabria, etc... fichamos por dicho club y podemos participar en todas las pruebas que se organicen en nuestra comunidad autonoma, sin necesidad de permisos y así ya verás como se les encoge el ojete del culo a los de la federación y ponen más empeño en los Masters, que parece que somos unos apestados y realmente somos los que aportamos la mayor cantidad de fichas de cada Federación y realmente los que manejamos pasta y no Juveniles, ni Elites, ni cadetes.

3. calipso

calipso The Lord of Green Coast

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Toño.
    Totalmente de acuerdo; aqui en Asturias los que mas licencias aportan son los cicloturistas y son los que, cada vez que llegan las elecciones, los "candidatos", camelan de alguna u otra manera, son los de la masa critica de votos. Y con todos mis respetos son los que menos "tiran" de la Federación, por que entiendo que el primer sentido de una Federacion son las competiciones, y lo digo con todos mis respetos a los cicloturistas, que yo tambien me considero en parte.

Los Masters tendriamos mucha fuerza si nos uniesemos, como hacen en btt, o por ejemplo con un consejo de clubes, no un responsable que esta a lo suyo, y si acierta bien y si no, todos a joderse; pero si, es lamentable como está a todos los niveles esta nuestra "aficion".

Última edición: 29 Jul 2010

Compartir esta página