yo ni asi..nunca lo hice , y los que lo hacian lo hacian mas por costumbre que por que realmente funcionara..por que el dia que no lo hacian no es que anduviesen menos precisamente
El red bull y el resto de ese tipo de bebidas no son isotónicas, son estimulantes. El abuso de esas bebidas es un autentico peligro para el cuerpo e incluso dudo que no sea peligroso tomar eso mientras compites...
Pues yo nunca lo tomo para irme con la bici, lo tomo cuando llego a casa cansado y tengo que seguir la rutina
En competición ya estas demasiado nervioso y hay adrenalina de sobra... viene bien cuando terminas cansado y tienes que volver a casa en el coche y esas cosas
pues que sepas que el red bull y demás bebidas de ese tipo hay muchos países en los que esta prohibida su venta porque son peligrosas
LA mejor bebida es sin duda Isostar. Para estimularse es recomendable tomarse un cafe antes de salir en la bici (mejor que un Red Bull), pero una vez metido en el esfuerzo al cuerpo hay que darle lo que va consumiendo, eso lo dan la barritas y geles (segun la intensidad del esfuerzo) pero una hidratacion con sales es fundamental
flectomin bote de 500grms,3 cucharadas al bote de agua y tirando millas.la hacendado va de lujo pero lleba azucar,mirad los componentes,engorda.saludos
Yo no tomaria energy drink's, malo pa la tension, pulsaciones etc...no creo ke en momento de esfuerzo ayuden...un buen plataco de pasta, isostar o en su defecto limonada de la abuela y plátanos a saco...a mi las barritas no me molan porke tienen deamsiada sal, no sales, sal.
hombre depende cuales tomes , hay marcas y modelos para hartarse y comer una distinta cada dia...las originales son powerbar..y son las que mejor funcionan...yo las usaba en xc y realmente si te dan energia , lo malo es que son tan concentradas que hasta cuesta masticarlas...y en marcha yo no las aconsejo..sobre la bici mejor geles , pastilas de glucosa , bebida isotonica y todo lo de este tipo.. y para concluir el tema..la energia que el cuerpo humano consume son calorias..que obtiene a traves de la quema del glucogeno..que es el azucar transformado por el propio cuerpo para poder ser consumido por el musculo..este azucar se obtiene a traves de varios procesos..unos mas lentos(hidratos de carbono) y otros mas rapidos...(azucar directo en La bebida..o glucosa)....las bebidas energeticas no son energeticas..son excitantes....lo mismo que la cocaina..solo que el red bull , y todos los demas son legales..y la cocaina no..pero no os creais que por ser legal no hace el efecto de una droga , el cual es excitar al cuerpo y mediante la alteracion quimica del metabolismo , eleva las pulsaciones y moviliza los nervios....!!!!PERO DE ENERGIA NADA DE NADA!!!
Interesante el hilo :melopien: Pues yo tengo un par de botes en la nevera que los compré cuando volví a montar en bici por si necesitaba meterme un "chute" estimulante caso volviese a casa reventado... Y a día de hoy, todavía siguen cogiendo fresquito en la nevera :roll: