El telesilla funciona hasta las 5, pero si estas arriba del todo a las 5, puedes estarte un poquillo por alli supongo (si es la primera vez que vas, a lo mejor a las 4 ya estás pensando "ya vale por hoy" XD), burro grande si, que ya que no somos pros, que perdone un poco la bici. Suerte y pasatelo genial!
ya he vuelto , alquilé una començal dhv3 y muy bien , mi experiencia es positiva y para aquellos que vayan por 1ª vez les aconsejaría que las 3 primeras bajadas se lo tomen con calma para hacerse con la bici si es de alquiler y que empiecen por alguna verde que tiempo tendran de tirarse por azules y rojas, de hecho la que me gustó mucho fue la parabolica 1 y 2 y la Os , todas azules , a la tercera vez ya iba mas lanzado y con mas confianza , lastima que ya no me de tiempo a ir otra vez , el año que viene intentare volver!
en granvalira,alquile yo una giant glori 01 muy bien,pero en vallnord alquile la commencal supreme dh v3,i canela,yo no entiendo mucho de "setings" i estas cosas,pero la commencal teniendo en cuenta que fue en vallnord(los que habeis estado estas dos ultimas semanas,ya sabeis como estan las pistas de trilladas)termine con las manos muy enteras,i eso es mucho a favor. con esto no quiero desprestigiar a la glori,no tengo ninguna queja de ella,seguramente,con unos ajustes mas acordes a mi peso,hubiese tenido la esa sensacion de colchon que tanto me gusto en la commencal por cierto,sobre pic negre,como dijo ya maki_21,buen trato,nada que ver con lo que lei en los viejos post i un consejo,llevaros camaras de recambio,i palancas para cambiarlas,yo revente dos veces en la commencal,suerte(prevision) que llevaba dos mias en la mochila,la primera vez fue arriba en cubill al empezar el dia,i la segunda en el saltito que hay al llegar a la explanada del restaurante,a ultima hora de no ser asi,cada cambio 10 leuros,i la putada de tener que bajarte con el telesilla y la perdida de tiempo
para eso fundamental revisar las presiones , yo las hice revisar antes de sacar la bici de la tienda.., 2.0 delante y 2.5 detras con la començal , maxxis dh començal edition o algo así eran las cubiertas , las glory las vi en la tienda que hay justo antes de las taquillas , estéticamente eran bonitas , aqui un video mio globero del jueves pasado en granvalira [video=vimeo;28237145]http://vimeo.com/28237145[/video]
Buen video, Xixo. Ayer Sabado estuve con un compi en GValira y nos lo pasamos muy bien. En cuanto a necesitar una Free o una DH, mi impresion es que no hace falta una DH, incluso si no eres muy pesado con una Enduro bien arregladita se puede disfrutar. De todas maneras me gusto mas Les Angles, creo que es mas divertido incluso. Un saludo.
yo también me fui con la sensación de que con una Free también habría disfrutado, pero alquilé la Dh por que al ser la primera vez, quería recorrido largo para que se comiera mejor mis errores , creo que una claymore iría de lujo alli