Estos del vivelo siguen tirando de cuadros chinos, pero cada vez con mejor ojo. A ver si los precios son ajustados http://www.shop-yishunbike.com/frame-fork/road-frames/ys-fm055-carbon-road-racing-frameset
¿Quieres decir que es el mismo cuadro y no una copia de china?... el Vivelo Arc parece muy bien acabado....
Exactamente, es el mismo cuadro...y el arc también es de un fabricante chino. Y viendo otros cuadros de otras marcas extranjeras menos conocidas he visto algunos muy parecidos a chinos. Y no son copias.
pues vaya...¿y quén fabrica el ARC? he visto que disponen de un configurador muy chulo....por cierto, imagino que se reflejará en el precio de labic, hoy me han pedido 3000 aurelios por un Venge. Este está simpático....
Se parece al mío, a la foto de mi avatar, debe ser primo hermano, en cuanto lo encuentre cuelgo el enlace. Saludos
A mi me encanta tal y como la puse,un pelin más llamativa que de fábrica. Creo que precio calidad es de lo mejor Ustedes que opináis?
yo creo que es mi próxima bicicleta....aunque estoy dudando entre esta y la SL....este cuadro me trae loco.
Vamos a ver, simplemente aporto información para que se sepa qué nos venden a precio de oro, siento que te canse el tema, no es mi intención. Simplemente conocía el cuadro de haberlo visto y lo he comentado, estoy en todo el derecho de postear. (y por supuesto no siempre hablo del temita que te cansa) Saludos compañero y no te canses tan pronto que eres muy joven para eso hombre
Perdón que vaya unas paginas retrasado. Esta la llevaba Cardoso ( el sprinter) si no me equivoco, como prueba en la vuelta a España, se la había mandado Vivelo porque pensaba sacar este modelo de cara a 2014.