Una duda que se me viene a la cabeza ... En el concepto de bici "aereo" una de las características no sería que el freno delantero estuviese lo más "escondido" posible? lo digo por el tema de la aerodinámica y demás historias ... Me sorprende ver como algunas marcas si lo hacen y otras directamente "engordan" los tubos y ale ya tenemos bici aero
Los frenos integrados son una característica más, no creo que sea impepinable que los lleven. A mí no me gustan por varios motivos (dificultad a la hora de hacer ajustes, limitación de modelos que puedes usar...) y me parece que no aportan tanto como para convertirlo en estándar. Entre éso y los costes de diseño, desarrollo, etc..supongo que la mayoría de los fabricantes pasan de la película. Los tubos no se limitan a "engordarlos", el perfilado de los mismos y la geometría distinta hacen que se conviertan en aeros.
Ese creo que es Pvp pero seguro que en tienda baja bastante,como usuario de la marca estoy contento con la marca jeje
A mi la Kuota la verdad es que me salido muy buena bici,rigida , comoda y muy aero.En cuanto a los frenos ocultos tampoco me llaman mucho la atencion,seguro que alguna marca consigue que se note en el rendimiento pero en la mayoría creo que lo hacen por estetica
Será por marcas de bicis con modelos Aero...... Ahí van un par mas.La CKT y una marca rara Trigon. Yo tengo un cuadro de ésta 2a y la verdad es que nunca he tenido problema alguno. La CKT me gusta mucho.
Claro que valen. A fín de cuentas hay que pedalear igual, no? Puede que un pro saque más partido a según que tipo de bici, pero nosotros no lo creo.
impresionantes todas, para mi gusto la willier y la specialized!! por cierto la stevens slr ya no se fabrica en 2014, no? una pena porque salía bien de precio.