Sí, eso creo, pero si no lo hacen pronto (tanto rebajar peso como sacar algún modelo aero) se van a quedar rezagados.
Pues la verdad es que sí. En estos aspectos creo que no se debe uno estancar tirando de tradición, porque el mercado es el que manda.
Están viviendo de las rentas, pero antes o después, tendrán que ofrecer algo diferente. La Dogma es a Pinarello, lo que el 911 a Porsche y no piensan que deba evolucionar o cambiar...para ellos es un clásico, un estándar.
"Mínimas variaciones manteniendo la esencia", ¿no? Supongo que, al igual que la muy acertada comparación que propones, muchas personas valorarán ese clasicismo y pondrían el grito en el cielo si la marca se decide a hacer algo tan sacrílego como hizo Porsche al atreverse a sacar un SUV como el Cayenne (aunque luego sea un éxito de ventas). Tardarán más o menos, lo harán a su manera, pero acabarán por pasar por el aro.
ya, pero Porsche acaba quitando modelos nuevos cada dos por tres. Pinarello que hace?? dar bandazos con sus gamas medias sin entrar de lleno en la direccion que esta tomando el mercado realmente
Es una política arriesgada y propia de marcas lujosas y elitistas. "Mi producto es un referente y se vende sólo, su fama y solera son sus argumentos de venta. No necesito seguir modas ni nada parecido, ésta es nuestra seña de identidad." Igual nos sorprenden, pero no parece que tengan prisa por hacerlo. La realidad es que, pese a sus detractores, la Dogma es mucha Dogma! No es la más ligera, tampoco la más novedosa, pero siempre en el top ten.
Vaya mezcla de colores....desde que dejaron de ser Equipo Blanco ya no es lo mismo...Blanco Team para mi era el equipo más elegante. junto a Sky.