Hola a tod@s, queria preguntaros que opinion os merece una BH prisma 7.1 de 2013 por 800 euros montada en 105 y con ruedas r500, las ruedas ya se que son muyyy basicas y las cambiare por mis ksiryum, queria mas bien opiniones sobre el cuadro ya que sera mi paso del aluminio al carbono, seria comprada en tienda con garantias y demas, un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas.
La Emonda talla 58 geometría H2 tiene 46 mm entre tapa más espaciadores, una vez que has puesto la potencia. Sin haber cortado la horquilla, claro está.
Está claro, habrá gente que le guste. Cómoda no lo sé, no la he probado. Igual la pruebo y me quedo igual como con muchas otras cosas...
Dos preguntas y me diréis que soy gilí..... He quitado la delantera y al volverla a poner no me quedaba centrada entre las zapatas. He tenido que aflojar los cierres y apretar muy poco y llevarla mas o menos al centro y después ya apretar bien los cierres. Es que se nota una barbaridad cuando aprietas como cede la horquilla y lleva la rueda para un costado. En la de mtb pongo la rueda aprieto y centrada a la primera. En la Roubaix tardo bastante mas. Y la segunda... Cuando pincháis en carretera la poneis patas arriba para quitar la rueda y reparar o no. Por el tema de marcar y rayar las manetas. Me diréis que vaya gilipollez de preguntas....
Yo la pillaría sin dudarlo, nueva y en tienda física... A pesar de ser un modelo de 2013 ten en cuenta que te estas ahorrando mas de 500€ sobre su precio original, eso si asegúrate que es tu talla, por aquí más de uno te puede contar como le han colado una bici en talla equivocada.
Comprueba que la rueda va recta y después mueve los puentes. A lo segundo, NI DE COÑA ARAÑÓ LAS MANETAS. Si hay alguien la sujeta y si no, la dejo con mucho cuidado acostada y sin tocar nada que se pueda arañar. Aunque he visto de todo. Con lo que cuesta se merece un respeto.
La rueda va recta, pero pensé que con asentarla en la horquilla y apretar ya iba al sitio, es decir al centro, pero veo que no, hay q ir aguantandola y apretando. Tampoco se con que fuerza hay q apretar, vengo del mtb. Y respecto a lo de quitar la rueda cuando pinchas... La de delante fácil porque dejas la bici posada en la horquilla. Pero la trasera con el cambio veo muy complicado si vas solo cambiar la rueda sin ponerla patas arriba, vamos q lo veo casi imposible.
Pues paciencia........ Por cierto, es más fácil que en la de montaña. Ahhhh, ya hay bicicletas de carretera con eje pasante y frenos de disco.
¿Como veis la talla M de la bh prisma 7.1 de 2013 para mi 1,75 de altura y 81.5 de entrepierna?, gracias de antemano por vuestras respuestas, un saludo.
Precisamente tengo las mismas medidas y una bh prisma del 2012 talla M y voy muy comodo en ella. Me salío a muy buen precio aunque no tanto como a ti, espero que la disfrutes y ya nos contaras tus impresiones sobre ella.
Hola, quería haceros una consulta. Hace un par de días estuve en el biomecánico, ajustando mi Trek Domane 5.9....y me comentó que la bici quedaría mejor, poniéndole la batería del ultegra Di2 interna, en lugar de como está ahora (debajo de la biela). ¿Sabeís si hay algún inconveniente, vamos que si se puede poner la batería interna en este modelo de Trek?
Por poder poner seguro q se puede poner, tendrás q comprar la bateria interna y ver sin el largo de los cables que tienes te sirven al llevar la batería en otro sitio
Sí, hijo, esto es lo que vulgarmente se dice una "m...". Yo pongo la rueda "centrada" a oj0 y la fijo. Pero casi siempre hay que ajustar un pelín los puentes sobre todo si, como a mí, te gusta llevar duros los frenos...