A mí me pasaba lo mismo en mi antigua mtb... un verdadero coñazo... pero ahora con la nueva que trae ejes pasantes solucionado el problema.Sabes de alguna marca gran fondo que traiga eje pasante??
Pues yo lo que hago es presentar la rueda en su sitio y antes de apretar el cierre freno con el freno de la rueda en cuestión y así ya queda centrada y a continuación se acciona el cierre.Un saludo.
300€ colocar una batería interna? Teniendo la centralita ew90 por menos de 200 tienes la batería, cargador y un cable (por si con los que tienes no te dan para colocar la batería en la parte de arriba del tubo sillín)
Corregirme si me equivoco pero creo que la trek domane disc trae eje pasante de 15mm en la rueda delantera y seguro que no es la unica. Saludos
La mutación es imparable Ahora tenemos la "medio suspensión" trasera de Trek, luego recuperarán la Rock Shox Roubaix (que a buen seguro recuerdas) y finalmente llegará el amortiguador trasero. Esa será la cronología de los hechos
Tengo que reconocer que soy un poco maniático[/IMG] en el tema de que los frenos estén bien centrados y las dos pastillas toquen la banda de frenado a la vez,sin desplazar la llanta hacia ningún lado,entonces cuando las quito la verdad que las monto como he dicho y nunca he tenido ningún problema.Un saludo.
Pero al quitar la rueda, ¿cómo sabes que no has movido los puentes? A mí me gusta que no estén muy apretados y cuando meto la rueda los ajusto para que muerdan a la vez. La trasera la meto cogiendo con una mano la vaina y los radios para centrarlo con respecto al tubo vertical antes de apretar y una vez hecho esto, ajusto el puente de freno. La delantera la meto a tope y tras ello ajusto los puentes de igual forma.
Pues yo los llevo mas bien apretados y no se suelen mover,pero es que como dije soy un poco maniático para el tema de los frenos,la verdad que aunque hago esto de apretar los frenos nunca me a pasado que no asiente bien la rueda ,según la presento va prácticamente a su sitio.Un saludo Cesar ,que tal vas con la emonda?Ya la has exprimido?
Pues sólo he salido 2 veces desde que la tengo. He trasladado mi estudio Retül a una tienda de bicicletas y voy loco toda la semana. https://www.facebook.com/cesar.moreno.casanova/posts/617587951680519 A ver si esta semana puedo sacerla algún día más, sobre todo por mi barriguita, je, je, je, je.
Después de presentarla en su censo correspondiente, os dejo un par de fotos de mi GF. Pasan los años y creo q es la evolución logica para los que queremos seguir practicando nuestro deporte favorito sin más pretensión q disfrutar de el !!