Una de bicis gran fondo

Tema en 'Material' iniciado por DGVBMX78, 10 Feb 2013.

1. xoanmarin

xoanmarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Strava:
    Pues ponle unas cubiertas de cross y a darte el gustazo de salir de la carretera por pistas y donde te llegue la imaginación!!

2. GACZELERIS

GACZELERIS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    El de la tienda, con las lisas ya lo hizo con la de carbono

3. Chanlito

Chanlito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Bueno como veo que os vais por los cerros de Úbeda, voy a presentar mi bici y a ver si volvemos al tema jeje.

Estamos hablando de una Cannondale Synapse del año 2013 que compré en Enero del 2014 digamos de ocasión, estaba totalmente de serie y eso es un sacrilegio en mi casa así que os voy a detallar el montaje y lo que le he ido cambiando.

Cuadro: Cannondale Synapse 2013 carbono en talla 58
    Ruedas: Shimano RS10--->DT Swiss R1455 Tricon (he pasado de 1800g aprox a 1450)
    Frenos: Tektro de puente (próximo cambio)
    Manetas: Shimano 105
    Cambio: Shimano 105
    Desviador: Shimano 105
    Cadena: Shimano 105--->KMC X10SL Gold
    Bielas: FSA Gossamer con platos compact
    Pedales: Look KEO classic (una edición especial que compré porque pesaban como los Ultegra costando lo que los 105)
    Tija: Cannondale C1--->Pro Stealth Evo (Carbono-Titanio)
    Potencia: Cannondale C3--->Deda Elementi Zero 100 Servizio Corsa
    Manillar: Cannondale C3--->Deda Elementi Zero 100
    Sillín: Prologó Kappa Evo
    Porabotes: Elite Canibal

Aún estoy bajando el manillar poco a poco, seguramente con el nuevo manillar compact quite el espaciador que hay por debajo para ponerle las dos anillas de arriba y bajar otro medio centímetro, hasta que vaya cogiendo flexibilidad y lo deje a ras (es que vengo del mtb del bruto y esta postura aún me cuesta un poco)

Y las fotos.

Espero que os guste tanto como a mi.

4. _ismael_

_ismael_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Yo lo único que sé es que la Domane 5.9, Emonda SL6 la acaban de subir 200 euros de pvp, está claro que ya le vas bien que la demanda supere la oferta, lo que dije antes, produciendo poco ganan mucho.

Última edición: 7 Feb 2015
  5. capotin

capotin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    427
    Strava:
    Creo que en poco tiempo van a subir casi todas, es debido a la debílidad del euro contra el dólar.

Se compra en dólares y como ahora esta mucho mas fuerte que el euro a los que compramos en euros nos perjudica.

No deberías de afectar a las bicis en Stock que ya están pagadas pero seguro que también las suben.

Entra en aliexpress y veras como también a subido todo si lo configuras en euros.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Anb411

Anb411 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    No digo que llevando la misma posición en una gf seas menos aerodinámico que en una racing, ni que en grupo cerrado haya mucha diferencia de una racing a una gf, pero no creo que te diga nada nuevo al recordarte que los días de viento de cara se va en la parte de abajo del manillar todo lo que se puede. Y los estudios dirán lo que quieran, en los días que que el aire pega bien fijo que unos cm más de envergadura se notan.
    Saludos.

7. Anb411

Anb411 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87

8. luis99

luis99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Bufffff... a mí esa bianchi me tiene enamorao... pena de €€€!!!! :(:(:(

Serpal, puedes adelantarnos cómo va montada y el color del cuadro??? Y para cuándo calculas que saldrá en CAF???

9. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.126
    Yo tengo ganas ya de saber de la bianchi. Estuve a punto de pillarla, pero en la tienda eran muy majos pero tenía que arreglármelas yo con las ruedas, que eran o unas racing 4, o si no ya full carbón, y yo quería unas de gama alta de aluminio, tipo racing zero. Con las racing 4 y chorus, me subía a 4500 o 4900, no recuerdo bien, vamos, no era barata. Seguramente si la marca la vendiera una tienda potente y con buena fama seria mi bici.

10. chack

chack Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenas gente! buenas noticias, ayer recibi mi giant defy advanced 2 LTD en talla L que pedi hace un mes escaso, me considero un tio con suerte, jejeje. Es muy bonita, me encanta y es realmente alta y corta y eso que es un centimetro mas larga que la domane y con la potencia otro centimetro mas larga. Hoy la he probado con la potencia de 110 que lleva y 1,5 cm de espaciadores mas el conico y aun le podria bajar 1 cm tranquilamente y si tuviese que cambiar la potencia seria por una de 120 y no por una de 100 como creia que podia pasar. La tija del sillin flexa bastante, es visual, haciendo fuerza con la mano sobre el sillin ves como flexa. El comportamiento general es bueno pero aun la he probado poco, aun me tengo que amoldar, ya ire contando cuando lleve dias y este mas en forma para darle caña. El tema de los frenos tampoco lo he puesto muy a prueba pero puedo decir que tienen muy buen tacto, frenan muy progresivamente y no en seco como yo creia pero les falta un poco de potencia de frenado, hay que apretar demasiado fuerte si quieres frenar en corto, quizas aun no se han amoldado bien las pastillas.
    Os dejo una fotillo, no es muy buena

Adjuntos:

• LG 333.jpg
      LG 333.jpg
      Tamaño de archivo:
      105,7 KB
      Visitas:
      203
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    La bianchi a mi me tiene tb enamorado y si la giant la sacaran sin frenos de discos me parece la gf ideal, de las mas deportivas segun los expertos y una buena marca detras

12. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Que guapa esa defy! Si los frenos no te convencen siempre puedes poner las pinzas avid bb5 o bb7.

Ya nos pondrás mas comentarios.

13. xoanmarin

xoanmarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Strava:
    Hace poco comentaron por el foro que Bianchi va a empezar a distribuir directamente en España, prescindiendo de intermediarios. A ver si eso es el espaldarazo que les hace falta para reintroducirse ya que están haciendo unas máquinas muy pero que muy competitivas aunque sí es cierto que el precio es elevado.

14. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.126
    Pues si, les vendría bien. A mi mas que el precio me fastidio lo de tener que buscarme la vida para las ruedas, ****, que hablamos de una bici de casi 5000 euros, no tengo ganas de tener que comprar otras ruedas y vender las que trae, la quiero sacar como me gusta....el tema derivaba de que la tienda no era muy grande y esta algo enfocada al ciclismo urbano. Pinarello por ejemplo vende en dos de las mejores tiendas de la provincia, así es mas fácil.

15. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    La verdad que gastarte esa pasta y no poder sacar la bici a tu gusto...tela.

16. Antecessor

Antecessor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    A partir de ciertas gamas casi siempre sale mas barato montar la bici " a la carta" que los montajes de serie. En cuanto le dices al tendero de cambiar algo, te sugiere que te busques la vida para colocar el material sobrante y ya se sabe como está el tema.
    Al final no acabas de estar a gusto con alguna pieza que acaba en el trastero.

17. elcaosciclista

elcaosciclista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    En mi caso he optado por Rose precisamente por eso.
    Me he echo la bici que quiero.

18. AdrianEdurne

AdrianEdurne Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    +1

19. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    La verdad es que las posibilidades que da Rose...puntazo a favor, varios modelos de ruedas, manillar, pedales...esta de chucha madre.

20. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.126
    Pues no se de que depende, si es cosa del tendero, pero vamos, en la colnago elegí todos los componentes y, por ejemplo, montada en chorus, me salía un poco mas barata que una dogma en ultegra de las que vienen montadas...

Compartir esta página