Ok, ya lo han subido. Está en el siguiente enlace: www.volata.es Y después pinchamos en "Biomecánica" y tras ello en "Simulación" Están retocando unos detalles aunque está operativa......
Buenas compañeros. A ver he puesto un post individual hace poco comparando dos modelos de bicis "Gran Fondo", pero es que desconocía que hubiera este otro post, que habla de este genero en concreto de bicicletas. Bueno, pues os lanzo una comparativa, a ver que me decís. Adelanto que he leído alguna opinión de SERPAL, pero son comentarios de hace unos años atrás, y no sé si con los años y cambios de modelos, tecnologías, actualizaciones, etc,... esas opiniones hayan podido cambiar. Pues bien, la comparativa que lanzo es la siguiente, a ver que opináis. Ambos modelos, topes de gama del 2015, ambos con Durace Di2, y ambos con frenos de Disco. TREK DOMANE 6.9 Disc Di2 ó SPECIALIZED S-WORKS ROUBAIX SL4 DISC DI2 ¿Qué decís? ¿Alguien sabe el peso de ambas? En precio están parecidas, o sea que este no sería un detalle que decantara la balanza hacia una u otra. No es que me la vaya comprar, es simple curiosidad, por saber que máquina puede ser mejor. En fin, pues aquí lo lanzo, a ver que decís. Saludos.
Serpal, has probado la lapierre pulsium? Si no la has probado, la tienes en mente? Es una bici que me resulta curiosa y me gustaría saber como va.
Buenas a todos, aunque he leído muchos de los mensajes de este hilo, no me aclaro con la flaca que quiero comprar.. Veréis las dudas son: Wilier gts en negro y verde flúor Focus izalco ergoride 2.0 Había mas en la lista, pero por temas de stock me tengo que ceñir a estas dos.. Por temas de espalda tengo que tener una postura más relajada y la focus me ofrece lo que necesito, pero no la he visto en persona y el tendero solo puede traerla si la encargo para mi. Estéticamente me gusta mas la wilier gts y se que la focus es mas cómoda, pero, ¿mucho más? Si hay alguien que tenga la focus y pueda ponerme alguna foto se lo agradecería. Por otro lado, que creéis? Habrá una diferencia abismal entre ambas en cuestión de comodidad? Muchas gracias!
Hola, Buenas tardes a todos. Ayer, por fín, llegó mi Rose Xeon cgf 3000 a casa. La encargué el día 15 de enero. Me dieron una fecha de entrega de 18 de febrero y llegó ayer día 17. Un día antes de lo previsto. La bici viene prácticamente montada, sólo hay que colocar la rueda delantera, la tija de sillin y colocar el manillar. El encargado de la tienda de san sebastián que me asesoró se portó de lujo y me creó mucha confianza. La posibilidad de personalizar la bici a tu gusto me ha parecido un punto a favor muy importante aunque he echado en falta poder elegir algún sillín de mejor calidad ( yo escogí el fizik arione r7 magenesse) y por ello le he montado el antares que llevaba en mi anterior bici ( prefiero no jugar con los silines , ya que este me ha ido muy bien) igual que los pedales ultegra que tenía. Mañana la probaré, ya que me he dedicado hoy a terminar de montarle el sillín y los pedales y podré sacar alguna conclusión más pero la primera impresión es muy buena. Exageradamente más ligera que mi tcr antigua y aunque la estética no creo que sea su fuerte, me gusta. Deciros que soy de la zona de Alicante-Benidorm que la bici es una talla 55 y que quien este interesado en verla o probarla y le pille lejos san sebastián aquí me teneis. Yo encantado si puedo ayudar a alguien. En cuanto vaya haciendo salidas iré comentando impresiones y sensaciones. Muchas gracias a todos por la gran ayuda a la hora de decantarme. De momento creo que he acertado, pero el tiempo dirá. El mes que viene ( en cuanto cobre) encargaré un cassette ultegra 11-28 para poder montarle mis campagnolo eurus. Aunque las dt no tienen mala pinta. Ahi dejo unas fotos.
Bienvenido al club Rose Pásate por su sección y la presentas con alguna foto más. Ahora a disfrutarla!! Saludos
Enhorabuena!!! Pero no es justo. Yo la pedí el 8.01.15 y aún no me ha llegado. Lleva 3-4 días en España, pero a Figueres no llega. ¿Te llegó por Correos? ¿Te la llevaron a casa? Ya nos contarás como va. Saludos.
Hola. Soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una pregunta. Quiero comprar una bici nueva de carretera y estoy considerando algún modelo de los denominados gran fondo. Para saber la talla y geometría mas acertada de la futura bici a comprar he pensado someterme a un bike fit retül y me han ofrecido hacérmelo con mi actual bici de mountain bike. ¿Alguien sabe si esto es posible?.
Esta pregunta es para Cesartopo... Yo diría que no, pero bueno, a ver qué te dice él. ¿No tienes algún conocido con una bici de tu talla que te pueda dejar para el estudio?
Ya me llegó el paquete de Rose con...LA PATILLA DE CAMBIO, que había pedido de repuesto. J**** que espera más larga