Una sola pega, la tija ha venido de 400 y para mi talla 50 queda a más de 68 cm con toda dentro y me va grande. Estoy esperando a ver que me dicen, pero no la he podido estrenar por si acaso, que es peor aún que esperar a que te llegue.
Pepinaco. Tienes bici para raaaaaaato. A disfrutarla! Yo le acabo de poner ese manillar y estoy detrás de esa tija y el sillín, jejeje. Las Zonda tb las tengo. Salvo el cuadro en breve iremos igualitos!!
No me tientes, que bastante he sufrido esta mañana... El finde trabajo y me evitará las tentaciones, pero como no respondan, la semana que viene al cirujano
Esta no me la acabo yo ni aunque me hagan una transfusión de Indurain. ya os iré contando cuando la ruede.
Hola AdrianEdurne, yo no te voy a recomendar cortarla porque te la vamos a cambiar pues el fallo es nuestro. Pero sí que es verdad que es la solución más rápida. Esta última frase la ha dicho Oskar, no Rose. En cuanto tenga contestación a lo de la tija te lo escribo por email. Gracias y perdón por el error. O
Suponía que estabas pendiente de Alemania. Como pongo antes, trabajo sábado y domingo, así que tampoco es altamente urgente, pero el miércoles descanso y no se si podré soportar más espera. Ya me dirás, pero porfa, que sea rápido. Saludos.
Talla M, aún no la pesé, pero puede que 8kg y poco, el peso realmente me da igual, antes iba en una bici de 7kg y noto que voy mejor en esta... se comporta mejor al ponerse de pie, subiendo, bajando etc....por eso me da igual el peso
Te dejó cambiar las zonda al configurarla o las tenias antes? Y si las cambiaste, que sobreprecio tuvo? Las rose son mis principales candidatas para la primavera y ese es uno de los cambios q me gustaría hacerle pero en el configurador no me deja elegir las zonda. O lo hablaste con oskar?
gracias Adrian, llevo tres salidas y es una pasada, el electrónico y los discos todo un acierto... saludos
no sabría decirte, el Di2 es una pasada, muy muy cómodo y fácil de utilizar, los discos frenan muy progresivo, casi no hay que hacer fuerza, con un sólo dedo ya freno bien, agarrando la maneta por la parte de abajo Creo que estoy más sorprendido con el electrónico, no me esperaba que fuese tan fácil de cambiar....
A mis hubiera gustado también el Di2, pero de momento no podía ser. A ver si pruebo yo las delicias de estas nuestras máquinas.