Pero eso no pasa solo con las marcas famosas y los discos, mira también las que no los llevan y veras que a mismo precio que rose, canyon, mmr, cube y alguna otra a mismo precio kilito de regalo (debe ser para que no digamos que se lo ahorran en producto), además otra cosa que me raya mucho es que han sacado sus propias gamas de componentes y ruedas de mala calidad-peso en gamas bajas y te los comes por el articulo33/por que me da la gana, y te aguantas con el paquete completo, eso sí, la culpa es nuestra por no mirar mejor lo que compramos en ciertas gamas. Saludos.
Pues a mi me gusta, pero puestos a cambiar algo, empezaría por las ruedas. Es como más cambia una bici.
Porque cambiar las ruedas? Esa bici creo que lleva unas Dt swiss R23, que sin ser la reostia, es una buena rueda. Estamos hablando de una bici de Gf, y una rueda con perfil pienso que no es lo más idóneo para este tipo de bicis por su gran rigidez. No se, quizás este equivocado
Jajajajajajaja. Las ruedas ni pensarlo, son muy buenas. Yo convenci a mi amigo de comprar ese makinon, creo que es una gran compra calidad/precio. A mi en foto me gusta, pero la verdad, en directo le falta un poco de color, algo para que entre mas por los ojos. Habra quien le guste y lo respeto, pero en la grupeta todos coincidimos en que le falta un poco de color, de viveza. Si hasta las ruedas llevan letras en colores apagados!!! Bueno, poco a poco le añadiremos algun detallito
Hombre, la defy advanced pro 1 anuncia 7,9 kg y con descuento queda en unos 2500 o por ahi. Medio kilo mas que no es tanto, comprada en tienda y garantia de por vida en el cuadro. Desconozco la garantia d rose. Yo tengo la advanced 2 y va d lujo, me vibra un poco el freno delantero al frenar fuerte y me cambian las pastillas por unas mas blandas en garantia. Pronto os pongo mis impresiones!! Un saludoo
Barato y efectivo es cambiar la cinta del manillar y los portabidones (si no son de carbono claro),gastando algo mas seria el sillin ke tambien viste mucho la bici (siempre ke no estes tu encima) y se le pueden kitar unos gramos aunke si vas comodo con el de serie eso mejor no tocarlo.
Yo he visto una en este foro sólo con los portabidones rojos y ya le daba otro aspecto, quizá tambien cambiar color de cinta y sillin. Son cambios que no son muy caros y pueden darle más estilo a la bici.
gracias compañeros....la verdad que está muy chula, estoy encantado, va como un avión,...y es bastante rígida para ser una gran fondo.
Viendo la diferencia de peso de la solace con o sin disco quizas la defy no sea tan pesada, la advanced 2 pasaria d 8,9 a 8,1 que por ese precio en 105 seria mas ligera que pesada, dejando rose i canyon a parte. Lo que no tengo referencia es de la diferencia de peso de los mecanicos a los hidraulicos, de funcionamento es logico pero de peso no se... Alguien lo sabe??
Saludos a todos estoy pensando pillarme una de carretera, después de muchos años de mtb. Que os parece la Bianchi Impulso Disc, montada en 105 11v. Para el precio que tiene (unos 1.600 €), no tiene mala pinta. No quiero gastarme mucho más. Lo único malo creo que son los frenos que son mecánicos.
La Bianchi Impulso no es una bici Gran Fondo. Tiene una geometría menos atrevida que las racing (yo tengo una Bianchi Sempre Pro) pero eso no la convierte en "cómoda", tal como se entienden las GF. Las que son GF son la Intenso y la Infinito CV. http://www.bianchistore.de/Bike-Bianchi-Intenso-Campagnolo-Veloce-10sp-compact Ten en cuenta que además es de aluminio. Por 1600€ o un pelín más tienes otras bicis en carbono que te pueden ir muy bien: Felt Z, Canyon Endurace, Rose CGF 2000, Giant Defy Advanced 2, .....