Vaya, pues disculpad si me he colado, no lo sabia, pensaba que podía encajar en este tipo de bicis, tal y como señalan en su web. Miraré las otras opciones que me decís a ver que tal. Muchas gracias.
Hombre, no es tampoco muy agresiva. R388 S576 pipa 17,5 Angulo frontal 72º y de sillín 73,5º Es un poco más corta que una racing y el ángulo frontal es más relajado, lo que la hace más manejable. Podrías compararla a una Canyon Ultimate CF SL o a una Emonda H2, pero con una dirección más suave.
Una actualización de ruedas a mi Domane. Acabo de probarlas y me gusta mucho la sensación. Mañana mas kilometros que es lo que nos hace falta.
Si, las compré en el foro esta semana. He rodado 45km con ellas y aún no puedo decir mucho más que las he notado más rígidas, en llano bien, pero en los repechos que he pillado he subido con mayor facilidad. No tenía mi mejor día hoy, cansado de un día largo de esquí ayer y por la noche cena con un par de copillas hasta las 3am....así que hoy ha sido más para sudar los gintonics que otra cosa. Mañana más kilómetros y a ver como van.
Te doy la razón, estas ruedas me van de lujo en la canyon De cambiar algo será la cinta de manillar y poco mas, estoy contento con mi canyon endurace voy muy comodo, he salido 5 veces con ella a unos 100 km mas o memos de ruta y sin molestias de cervicales, del sillín tampoco de nada al contrario con ganas de salir mas cuando llego a casa Y encima voy dándole fuerte desde el principio al final y la gente con la que salgo esta muy fuerte Como dice Antokfmx yo compre calidad/precio claro que siempre es tu economía la que te marca el precio de tu bici, si no fuese eso todo el mundo tendríamos un pepinako de bici no creeis jjja Un saludo para todos
Pregunta para los biomecánicos o el que entienda. Platos ovalados q ring si o no. Nada mas q oigo bondades para las rodillas sobre ellos. Tengo las rodillas tocadas y todo el mundo habla bien de ellos No puede ser, no hay nada perfecto, je,je. Merece la pena montarlos?
Pues para gusto los colores. Yo los he llevado y aunque si que he notado cierta mejoría en las rodillas, pero sufría mucho en los gemelos. Yo se que los profesionales lo utilizan en contrarreloj (no todos). Si puedes conseguir que alguien te los deje un par de meses y pruebes
Va a ser q si los compro sera sin probarlos. Yo con platos normales sufro de rodillas, los gemelos ni se inmutan.
Tienes un hilo específico donde seguro podrán informarte a las mil maravillas. Los profesionales, en general y por norma, no los usan en las contrarreloj. El que usa platos ovalados lo hace en ambas modalidades y viceversa.
Pues no se si será la norma general, pero conozco personalmente a tres profesionales y lo utilizan así. Por eso lo he dicho.
Desde la ignorancia pregunto. ¿Si te dulen las rodillas no será que hay algo mal? ¿Porque se va a solucionar connplatos ovalados? ¿Si fuera por la forma de los platos no debería dolerle a todo el mundo?
Lo normal es que haya algo mal y seria recomendable pasar por biomecanico. Pero los platos ovalados, están diseñados para mejorar la cadencia y eso contribuye a no sobrecargar tus piernas
A nivel profeional, no lo se, pero a nivel usuario para todo es mejor usarlos siempre y en todas las bicis que tengas, ya que trabajan en diferente forma los grupos musculares. Muy indicados para gente con molestias en las rodillas, que no quiere decir que si tienes problemas te los solucione!!! También he leído de gente que no se ha adaptado ya que lleva un tiempo, osea que todo es probarlo, pero en general "algo hacen"... Saludos
Para mi tenían un punto negativo, y es cuando vas muy atrancado. Al ser ovalados, ten encuentras que en su punto de máxima ovalidad tengas 2,5 puntos más, y eso se nota un huevo.
Yo solo te puedo hablar de mi experiencia. A mi tb se me cargaban las rodillas en las salidas con muchos puertos, un poco de dolor durante la ruta y después durante algunas horas. Desde que puse los q-rings, hace 3 años de ello, ningún dolor. Lo que no veo es que mejore el rendimiento, pero para las rodillas te las recomiendo sin duda.
Pues la verdad que no lo se. Yo solo te digo lo que ellos me dijeron y di por hecho que era algo habitual.