Igual se a comentado por aquí, no lo se, pero un amigo que quiere empezar con la bici de carretera y viene de la montaña, le han ofrecido una Spe Tarmac que la verdad está muy bien en cuanto a montaje, cuidada, sin cortar el tubo de la dirección, una potencia en positivo que va a su medida.... pero claro, yo le recomiendo una bici que sea cómoda, y mi pregunta es si la Tarmac es una bici domable o es muy rigida?? Gracias de antemano.
Hola majo! Hace justo dos páginas más atrás (y muchas durante todo el hilo) ya se comenta el tema de Bianchi... No cuesta tanto mirar un poco antes de preguntar aunque no nos importe a nadie responder de nuevo a algo sobradamente comentado durante el hilo. De hecho Serpal está probando la Infinito CV ahora mismo para Ciclismo a Fondo/ Bicisport, por lo que si revisas las últimas páginas podrás encontrar hasta una "reseña" no oficial de un probador profesional. En cuanto a lo de la venta de Bianchi en el norte, eso sí que no lo sé, pero algunos compañeros han encontrado buenas ofertas en esta web: http://www.bianchistore.de Ten en cuenta que en breve Bianchi cierra contrato con Contorn, su distribuidor oficial hasta ahora, y se distribuirán ellos mismos, por lo que puede ser que mejoren las posibilidades de encontrarlas disponibles. Esa bici es una pasada y si te interesa no te defraudará! Saludos.
Vamos a ver. La Tarmac es un maquinón. Si admite la posición, adelante. Yo le recomendaría primero un estudio biomecánico para ver cómo le quedaría.
gracias adrianedurne!!!muy bonita con luz natural,el puerto tiene que ser duro tienes metido el ultimo piñon,un saludo.
Te juro que he mirado un montón de paginas de este hilo antes de formular esa pregunta, otra cosa es que de tanto leer se me haya pasado por alto, pero en serio, entre hoy y ayer he metido muchas horas en este hilo, y sí he visto alguna referencia a esa bici pero no exactamente lo que tu comentas, pero ahora mismo voy a verlo. Por otro lado, todavía me tiene que responder mi biomecanico, pero según mi morfología seguramente me recomiende una bici gf (ya me ha desaconsejado la scott foil y la addict, una pena porque la foil me encanta!). Estéticamente me atraen menos las gf, pero si es lo que mi cuerpo necesita.... ademas teniendo en cuenta que nunca en mi vida me he montado en una bici de carretera, objetivamente, sera lo mejor. El caso es que tengo vistas estas que os pongo, a ver que me podéis decir, porque no tengo ni idea de material de carretera, para vosotros cual es la mejor, o detalles que se me escapen a mi , (pros de una con respecto a la otra y esas cosas): http://www.bianchistore.de/Bike-Bianchi-Infinito-CV-Shimano-Ultegra-11sp https://www.scott-sports.com/es/es/products/238332025/SCOTT-Solace-20-Bike/ Bueno os queria poner mas, pero yo creo que estas seran las candidatas, queria mirar trek pero no hay ninguna madone con ultegra, pasamos de 1400 y pico euros a 7400 €, no sé por qué. Y la bianchi creo que no es tan cara como indica ahi. Si se os ocurre alguna otra... que no sea bmc, canyon ni giant, no me gustan, sé que son buenas maquinas, pero con el abanico que hay lo primero que tiene que hacer es entrarme por los ojos
Más que ser duro el puerto es que yo soy un matao. En serio, si que tiene rampas duras ( de sus aprox. 8 km. los 6 primeros te mueves entre el 6 y el 10%), pero el verano pasado lo subí con el 34 y me pude guardar el 28 sin usar. Ayer pronto me toco meter el 36-32. Lo que si es una ascensión preciosa por la zona del cabo de Creus. Ahora toca ir recuperando un poco la forma, que si encima de que ya era mala, lo dejas tres meses, pues acabamos como estamos. Jeje.
Página 307, jejeje. No pasa nada, es muy normal que se pasen las cosas, la verdad. Solo que me ha sorprendido porque era una cosa muy reciente. En cuanto a las bicis que dices, la Infinito CV es un maquinón. No creo que puedas encontrar muchas mejores. Ten en cuenta que ese cuadro ya es tope de gama y es Bianchi, así que el precio sí es algo elevado (yo tengo una Bianchi Sempre). El año pasado fue bici del año en varios sitios. Si te gusta Cannondale, tienes la Synapse que es bastante similar en cuanto a comportamiento y también todo el mundo está de acuerdo en que es una bici estupenda que sirve para todo lo que desees. Lo que comentas de Trek solo tiene una explicación: Emonda. No sé si es en todo el mundo, pero aquí ahora solo dejan la Madone top y la de iniciación en aluminio. Para el resto de gamas solo te quedan Emonda/Domane. En tu caso Emonda geometría H2, que es más relajada. Un saludo!
La canondale esa que comentas tampoco me atrae nada la verdad, de las que he visto hasta ahora las 2 que he puesto son las que mas me convencen, y dentro de esas 2 la bianchi esteticamente me atrae mucho mas. Pero no entiendo los precios de la pagina que te he puesto, porque esta mañana me han ofrecido una de 2014 muy barata, y no es solo porque era 2014 ya que el precio de tarifa que me ha dicho me coincide mas con lo que tenia en mente.
Asegúrate que es la Infinito CV. El modelo anterior no era CV y eso se notaba mucho. Este modelo, el Infinito CV lleva el CounterVail y además cambiaron la geometría.
La tarmac será una maquina, pero no es una bici cómoda, ni es una bici gf, ni es una bici ciclo turista, te coses una tarmac y te haces un recorrido exigente, luego te coges una roubaix y te haces el mismo recorrido, si haces turismo con tu tarmac enhorabuena, que con la otra lo harías mucho mejor, que puedes llevar las medidas de una a otra? Quizás, pero el carbono, la absorción etc. Ya te digo que no es la misma
Bueno ya que el forero xantitan no a enseñado por aquí su bici,lo hago yo.Es una Lapierre Sensium 200.Grupo 105.Color mate,muy bonita ,que la disfrutes.
Generalizar de ésa manera me parece un error muy grave. ¿Cómo que una Tarmac no es apta para cicloturistas? A ver si ahora van a haber miles de tíos equivocados rodando con sus Tarmac Cualquier bici es apta si tu cuerpo lo tolera! Desde una Roubaix a una Venge pasando por una Tarmac...cualquiera! Yo me hago el mismo recorrido que tú y voy igual de cómodo en mi bici racing...y como yo muchos más. Los que usamos bicis racing no somos masoquistas, sencillamente vamos cómodos sin necesidad de recurrir a una GF. No creo que sea tan difícil de entender.
No estoy de acuerdo con esto último. Yo tuve antes de la Roubaix una Pinarello Fp3 y te puedo garantizar que en comodidad no tiene nada que ver!!! Las bicis de corte racing son la que no son para todo el mundo por mucho que nos empeñemos, son más rápidas mas reactivas pero también mas rígidas y mas nerviosas por su geometría y concepto...que eso no quiere decir que no las pueda llevar quien quiera, pero no es lo mismo ni de cerca ni de lejos. Todo depende de lo que busques, de la edad, de tu elasticidad, de la experiencia y un sinfín de conceptos que por aquí ya se han comentado. Saludos
Sencillamente me resulta la discusión eterna y sinsentido, en serio Kapelmuur, que sí, que seguramente tu puedes ir súper cómodo en la bicicleta más rígida del mundo, pero me supongo que si coges una del mismo segmento en geometría GF irás aún más cómodo todavía, y es que en realidad eres tu el que pones en la boca de los demás lo que nadie dice. Nadie esta diciendo que la gente de pena, ni que vaya incomodo ni nada parecido, simplemente, y creo que eso es innegable, que las denominadas geometrías GF están destinadas a una posición más cómodas y una series de elementos que absorban las irregularidades del terreno.
Ir penando no es lo mismo que ir dando pena. Que luego soy yo el pone en boca de los demás cosas que nadie dice.