No, si yo pudiera también la pondría, pero en las fotos se ve muy fea. Quizás sea por la perspectiva de la foto o por el contraste con el blanco del sillín. ¿Qué bici tenías antes?
Ya te lo digo yo, se nota un montón, puede que sea menos bonita que otras, pero efectiva 100%. El complemento perfecto para esa bici. Saludos
Algo no me cuadra en el peso, yo he montado la sl4 Pro y montada con pedales y portabidones en talla 54 me da 7,1. La Sworks debería pesar menos
Un peso muy ajustado. Cuánto pesa el cuadro y horquilla? Si, el sillín lo le pega. Saludos y a disfrutarla.
talla 56 con portabidones y pedales hoy ha sido el dia del estreno 65km y , siempre comparandolo con mi anterior bici, lo primero que he notado es lo comodissima que es. No he hecho mucho desnivel pero subiendo la he notado rigida y bajando se ha comportado con aplomo. Respecto a la famosa tija ,una pasada , tenia el temor de que al pedalear fuera dando botes sobre el sillin pero nada de nada . Entre ella y los elastomeros las irregularidades del asfalto ni las notava . A falta de hacer mas km con ella y esprimirla al maximo , las sensaciones son muy positivas..
enhorabuena! a disfrutarla haciendo kms... yo la tengo en el punto de mira, también en talla 56, ¿a qué altura llevas el sillín respecto al eje pedalier? saludos
Yo hoy le he hecho 100 km a 33 de media con varios puertos, arrancadas, bajadas a 70 km/h e iba cogido abajo del manillar más a gusto que un San Luis. Todos mis compañeros con sus pepinacos cogidos en las empuñaduras de las manetas. Conclusión: Cuando hace falta correr, como voy abajo, voy más aerodinámico que ellos.
A mi me gusta mucho la swork pero la bmc tiene algo........q la hace diferente a todas......quizas q se ve menos
OK. Gracias. Sin duda mi talla es la 56. Yo lo llevo a 78cm (con 180cm), así que llevaría 3 cms menos de tija...
Yo con 1,78 y sillín también a 78 llevo una 54 y también voy perfecto, aunque ya me dijeron en la tienda que también podía llevar la 56. Coincido en que lo primero que notas es la comodidad y la seguridad de conducción en bajadas, lo que te permite bajar más rápido...al menos eso me ha pasado a mi. Lo que no he conseguido, de momento, es hacer esas medias de 33 kmts/h y con puertos incluidos...me temo que eso no va a ser culpa de la bici!!!! sino del ciclista.... Saludos y a disfrutarla