Yo a falta de ver la canondale Synapse, de momento la opción nº1 es la Scott Solace 30. Ya iréis diciendo que tal.
Que presión me recomiendas para tubulares y 70k de peso? Gracias. Los tubus son Michelin pro4. Gracias!!
Yo no se la Solace 30, pero yo tengo la 20 del año pasado y si lo admite, lo he puesto hace un mes, el interno, el externo casi seguro que si, de todas maneras mandas e-mail a SCOTT España, y te lo contestan en unos días, yo lo hice porque no sabían en muchos distribuidores que se podían, es más decían no se podía Saludos y no te arrepentirás, yo estoy contentísimo,....
Pues yo ya he visto un par de veces a los del sky en vivo y no ponen corona de 32 con cambio de pata corta. Sin embargo algunos dicen que va bien. En cuanto al tubeless, Samuel Sanchez en la retransmisión del día que subieron por el camino de cabras ante una pregunta, no parecía muy pro-tubeless, dijo que no, mejor tubular. El problema para mi del tubeless es que si pinchas y tienes que poner camara, igual tienes que llamar para que te vengan a recoger...a alguno por aquí le ha pasado ya.
¿Por qué? metes los desmontables y cambias como una cubierta normal. Repito lo que dije hace unos post. Es más maña que fuerza. Vamos, yo he pinchado con tubeless y no he tenido mayor problema para meter una cámara. Es cierto que la cubierta tubeless entra muy ajustada, pero es que pocos se molestan, cuando toca quitarla en destalonar completamente ambos lados y llevar los flancos al centro de la llanta. Si no se hace esto es bastante más complicado sacarla y si te encuentras con una llanta tipo Campagnolo donde van especialmente ajustadas las cubiertas pues resulta casi imposible. También es cuestión de usar bien los desmontables. Si se necesita un tercero pues se mete un tercero. Vamos, yo no le veo mayor inconveniente.
Pues la verdad, si te parece sencillo con maña, no era mala idea que nos hicieras un vídeo de como se hace cuando tengas la oportunidad, he leído por el foro gente q lo ha pasado mal con ello.
Acabo de cambiar sillín y sorpresa: es verdad. Llevo casi 1 cm menos en la racing, jajajaja. A veces hablar de memoria.... No es que no sepa si voy bien. Ya que hago rutas con la racing de 130-140kms sin ningún problema. Es mas la sensación de que podría mejorar con ajustes mas exactos, seguro que me entiendes. Sobre el dibujo, pues sí, jejeje, dibujante de cómics, aunque este dibujo es algo hecho para tomar notas. Échale un ojo: http://xoanmarin.blogspot.com.es
A mi me paso eso, pero yo soy la ANTImaña personificada. Sobre lo de Samuel Sánchez........digamos q no es el tío más listo del mundo. Alguien por ser profesional, o andar mucho no tiene porque saber de este tipo de cuestiones, el ejemplo de personificado de esto q comento es Perico
Estimados después de leer más de 200 páginas de este hilo, me he decidido a cambiar mi fiel TCR por un cuadro trek domane 4.1, la razón tengo hernia lumbar (L5 S1) y la verdad me molesta mucho la espalda con salidas de más de 4 horas, estéticamente la TCR no me gusta con tantos espaciadores(3 cm), según biomecanico tengo que llevar una distancia de sillín manillar 5.5 cm, mido 1.79 cm y de entrepierna 85 cm, sé que mi talla es la 56, ahora viene mi problema, el cuadro que me venden no está en mi ciudad y el actual dueño del cuadro le corto la espiga a la horquilla con lo cual solo le quedo un espaciador de 1 cm bajo la potencia, llevo el sillín a 76.6 cm, y no sé si con esa medida de horquilla me dará la medida de distancia sillín manillar que necesito(5.5 cm), si alguien tiene medidas como las mías y un espaciador bajo la potencia me gustaría que me confirmara si puedo llegar a la medida que me indico el biomecanico, si alguien me ayuda con esos datos lo agradecería mucho. Adjunto fotos de mi actual cuadro y del cuadro que supuesta mente voy a comprar.
Muy bueno. ¿El ciclista del encabezamiento es un autorretrato?. Cristian, creo que la utilidad de cesartopo en su página: volata.es te puede ayudar.
Si el Stack de la Domane es 2cm mayor que tú actual Giant, te vale perfectamente. Es sillín se pone en su sitio sin problemas. Tija con o sin retraso y solucionado. Mira en mi web o aplicación Android. No dices la talla de tu bici. Si me la dices te lo calculo.