Si recuerdas la potencia y los separadores que llevabas en la solace con la página de cesartopo lo puedes comprabar rápidamente, enseguida sabrás la potencia necesaria y la cantidad de separadores necesarios para llevar tu antigua posición http://www.volata.es/es/modelos/ver/24 Saludos y bienvenido de nuevo
Tienes razón. He mirado la geo y es muy corta de tubo horizontal aunque en 56, una pipa de 17,5 lo veo mucho también...no se, me parece una geo rara, veo mas coherente una emonda h2 (para mi por ej que de pipa la r3 hace 14,8 y 16 lo vería muy bien) El problema que veo en coger una talla así es que la tija queda muy chica y la bici algo torpe, pero esto son gustos personales.
Sí que es verdad que veo sillines muy altos! Yo mido 181 y 88 de entrepierna y lo llevo a 78... (por cierto, gracias por los comentarios de la web! El dibujado podría ser yo, sí )
No he probado la Solace, pero tengo la Synapse Hi-Mod y es un pedazo de cuadro. Absorbe una pasada en carreteras rugosas. Yo estaba como tu y Serpal me ayudó a decidir. En la rigidez del pedalier gana la Synapse. Saludos.
Los separadores y así no conservo medidas, aunque mas o menos si que me acuerdo. Gracias y espero poder volver un poco a disfrutar de este deporte. Un saludo
Hola a todos: AYUDA en 2 tallas SYNAPSE 2015! 1) Altura 184 cm. Entrepierna 88 cm. 2) Altura 168 cm. Entrepierna 80 cm. Muchas gracias! Saludos!
Sabéis alguna que tipo de comportamiento tiene una Cube Agree gtc race?? Mirando la geometría (en mi talla, la 53) no me resulta del todo rácing y he leído a alguno que sin ser una bici que absorba, si que es una posición relajada, a ver que os parece:
Hombre, no será de las más agresivas, pero relajada no es. Relajada podrá ser una madone h2, pero la tuya, sin ser de las más racing, creo que esta mas cerca de estas que de las Gf, al menos comparando mi talla.
Hola, yo también estoy en los limites, 180 y 89 de entrepierna, 786 de altura de sillín, casi al limite , stach 580 reach 379 , diferencia sillín potencia 69 , suplementos en la potencia Aprox, 15 mm , 110 de larga. el BH Prisma talla ML que será entre 54-56, por piernas igual me iria mejor una 58 , pero igual tendría que poner una potencia bastante mas corta. Eso que como hemos comentado por aquí en otras ocasiones , antes hacían los cuadros a medida y eso estaba solucionao, era muy común en una 58 de alta tener 54 de larga, de centro a centro ,como se media antes.
Hola,ya he montado el cuadro Canyon Endurance AL que compre,le he acoplado todos los compomentes de mi anterior bici y la verdad que se ha quedado bastante bien,no me ha dado tiempo a probarla a fondo,si he notado que la parte trasera cede a la hora de hacer fuerza, es la sensacion que me ha dado,a ver si puedo probarla mas para ver que tal. Dejo una foto tal cual esta.