Una de bicis gran fondo

Tema en 'Material' iniciado por DGVBMX78, 10 Feb 2013.

1. Florov

Florov Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Creo que te estará enorme.

Saludos.

2. mejepa

mejepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    ¿Por qué nadie habla de la Giant Defy ISP?
    A mi me parece un cuadro muy interesante y creo q BMC ha copiado en geometría por que es Giant el q lo fabrica.
    Saludos.

3. gurrupito

gurrupito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    No se donde ves que hayan copiado la geometria,yo no veo que sean iguales. Lo de si lo fabrican lo desconozco pero creo que nada tiene que ver una cosa con la otra...

4. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.156
    Esta tarde me he dado una vueltecita, una salida en mi Supersix.

Pues bien aprovechando la vuelta he pasado por mi tienda para unos pequeños ajustes, un par de consultas y, por supuesto, saludar a los dependientes que son súper amables y da gusto pararse un rato a charlar con ellos.

Resulta que tenían en exposición una Synapse hi-mod, además en mi talla, me he montado en ella y.......****!!! recien bajado de la supersix parecía que estaba en un sofá.

Evidentemente la postura no es tan racing, pero con la paliza que llevaba encima hasta de agradecía el confort. Estaba muy bien montada, los detalles y particularidades del cuadro se aprecian muy bien en vivo.....muy bonita a pesar de que me vuelve loco la supersix......y una Evo que también tienen allí colgada jejejeje.

En serio, me pareció una postura y forma completamente distinta de ver esto de darle a los pedales; mis bicis siempremhan sido geometria racing.
    Creo que no voy a tardar mucho en hacer una prueba a ver que conclusiones saco.

Saludos

5. albertaty

albertaty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    hasta hoy no me habia dado cuenta de este post y a partir de hoy lo seguire con interes
    hay hos dejo fotos de la mia la tengo desde hace un año aprox que fue cuando compre el cuadro de segunda mano y encantado con ella y sobre todo por su postura muy comoda
    es una spec roubeix pro creo que sl2 del 2010
    en breve cambiara ruedas y todo los detalles en rojo por otros en negro ya os informare
    un saludo

DSC_8027.jpg

6. diegol

diegol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Hola la synapse era la del 2013 o la del 2014? en que tienda era? por llamar e informarme.
    gracias

7. Nene37

Me Gusta recibidos:
    2.156

No es el último modelo, con lo cual entiendo que es la del 2013.
    Xtremebike en Pontevedra. Lo dicho, gente súper amable, incluso si puedes merece la pena acercarse, conocerles y hablan con ellos en persona.

Carai, ahora he visto que eres de Zarwgoza,.....lo de acercarse va a ser más complicado.
    Saludos

8. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Porque que yo sepa las Giant Defy (buenas) no se venden en España, yo iba detrás de una este año y no hay, soy el propietario de una Defy del 09 en aluminio y de geometría es muy comoda y traza las curvas muy pero que muy bien.

9. onroad

onroad insane member

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Pues yo os dejo una fotillo de la mía para que veais que ir comodo no va reñido con la estética...antes tenía una Tarmac y creo que cambiarme el cuadro por éste fue una de las mejores decisiones que he tomado, la espalda, riñones y cervicales me lo agradecen después de las brevets o etapas de más de 130km.

BIKE MOD.jpg

10. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    ¿Como que no se vende en España? En el Bicisport 1 probamos una y me la mandó el distribuidor español, me dio el precio de venta aquí, etc....

11. Andriu_DA

Andriu_DA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    Hola,

Yo pregunté por la Defy en carbono y me dijeron que ya no se comercializaba en España.

Saludos.

12. gurrupito

gurrupito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    En la web la de carbono no sale. Que raro que te mandaran algo que en la web no esta.

13. Armentano

Me Gusta recibidos:
    396
    YO entro en la pagina de Giant y no aparecen este año ninguna Defy que no sea de aluminio, el año pasado si estaban porque segui muy de cerca tu comparativa entre ambas giant advanced.

14. Armentano

Me Gusta recibidos:
    396
    Si voy a comprarmela y resulta que el tendero me dice que no se vende y si que hay seria la reosss.......

15. Andriu_DA

Andriu_DA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    No, no hay. Fue un tendero fiable.

Según me comentó, la gente se tiraba más a la TCR que, al parecer, no es tan racing como las racing. Así que Giant decidió no distribuirla en España.

Una pena, a mi me parecía una buena opción. Si las gran fondo siguen en auge, imagino que la volverán a traer.

Saludos.

16. Corredoret

Corredoret Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Alguien ha visto o probado la Merida Ride Carbon? Tiene buena pinta y me pareció leer en bikerumor o similar, que se parecia a laGiant Defy.
    Y lleva incrustaciones en la horquilla como la Spec. Roubaux pero más disimuladas.
    He visto en internet que solo la venden en tres acabados.
    Parece una buena opción.

Escrit amb Patatatalk2 des d'un SXPeriaS

Adjuntos:

17. cesartopo

cesartopo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.561
    Estuve a punto de comprarla por la geometría.

18. javichu71

javichu71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas noches, aunque no soy muy activo en el foro, lo leo casi todos los días, y tras trastear un poco, me encontré con este hilo, y seguí muy atento los sabios consejos que por aquí se daban. Pues os comento que la semana pasada le compré a un compañero del foro una synapse carbon, la tengo ya en casa montada y revisada en la tienda de Xtrem-bike en Pontevedra, que como comenta por aquí son muy majos. La bici estaba practicamente nueva a estrenar, ahora solo me queda adaptarme, pues hace bastante que no me monto en una flaca, pero bueno con paciencia todo se andará. Creo que la elección es acertada pues como alguno de los compañeros también padezco de la misma hernia. A medida que la pruebe os iré contando mis impresiones.

19. cesartopo

cesartopo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.561
    Javichu71, al principio irás mal en cualquier bici. Por muy buenas o comodas, siguen siendo flacas y lo mejor, un sofá.
    Pero empieza con una postura lo más elevada posible y sin estirar demasiado los brazos (procura que al apoyar en las manetas no vayan los brazos estirados, sino un poco flexionados) y sobre todo haz TODOS TODOS TODOS los días ejercicios de flexibilidad de espalda, isquiotibiales y gemelos.

20. Nene37

Me Gusta recibidos:
    2.156

Gran elección compi, seguro que rápidamente te adaptas y mucho menos te vas a arrepentir.

Para mi, ya te digo, tras bajarme de mi Supersix me pareció un auténtico sofá,....sólo le faltaba que diese masajes....comodisima

De hecho ya lo comenté en esa misma tienda, en un par de añitos, si no antes, idme preparando algo por el estilo jejejeje

Un saludo

Compartir esta página