Hace unos meses existía la posibilidad de "alquilar" una Domane por unos 60 y si te convencía y te la llevavas te los descontarán de la cuenta. Pregunta en tu centro Trek
Bueno señores, creo que al final ya tengo finalista, me han ofrecido una synapse carbon ultegra azulita nuevecita por 2250€ , creo que es una buena oferta, 300€ menos que la domane 5.2 que era la que mas me llamaba, no terminaba de entrarme el color blanco de este año, muy sosa, y me da no se que gastarme una pasta en algo que no te termina de llenar. Un saludo
Pues si primero hablamos... ayer a primera hora vi una oferta de una Domane 5.2 (naranja) que por la tarde vi y está reservada, talla 54. El lunes iré a por ella
Jo que suerte, yo he recorrido unas cuantas tiendas, pero unas cuantas y en ninguna tenían 5.2 del 2015, y los colores que han sacado para la gama del 2016 han hecho que me decante por la synapse azul
paula-buff yo tengo laSynapse carbon ultegra y si que noté mucha diferencia en la absorción con mi anterior bici, pero claro en carreteras en mal estado es donde se percibe (llegas más descansado y la bici es más estable). Y por cierto la Synapse me parece que filtra muy bien las irregularidades en el tren trasero gracias a la forma particular de vainas y tirantes y a la tija, muy delgada, que flexa bastante. No he probado otras GF.
Yo tengo la Giant defy advanced pro con di2 ultegra y frenos de disco y va muy bien. Es cómoda, pero a la vez deportiva. Eso sí.. En carreteras malas, no absorbe tanto como mi Scott Cr1 pro, pero aún así, con los tirantes y la tija plana por la parte de atrás, flexa y absorbe. Al ponerse de pie es una tabla....yo estoy encantado. Cambiando el sillín de serie fizik blanco por un saevid, con soporte gps y portabidones bontrager, me dio un peso de 8,120 con pedales look keo blade 2 ti Saludos
Lo se @cesartopo, tenia cuatro candidatas claras, Domane 5.2, synapse carbon ultegra, domane 4.5 disc y la roubaix sl4 disc, por este orden. Estuve mirando disponibilidad de tallas y precios, el color de las 5.2 del 2016 no me gusta, del 2015 no encontre nada. Asi que pase a la siguiente candidata que era la synapse, y como me hacen un buen descuento he termiando con ella, creo que es una buena eleccion. Un saludo y gracias por tus aportes.
Gracias por tus comentarios, y que frenos de discos llevas mecanicos o hidraulicos ? es que tengo dudas si funcionaran bien los mecanicos Saludos
Yo tengo que dar la razón a Serpal en lo de que probando bicis se notan las diferencias. Yo no he probado tantas como él, ya me gustaría, pero entre las Pinarello, Felt, Btwin, Cube, Ghost, Bianchi y Giant que he llevado, de geometrías muy dispares, sí he notado diferencias. Sobre todo entre las dos que tengo de uso continuado. Como dice Serpal, si pasas siempre por las mismas carreteras, por los mismos baches, las mismas rutas, cuando cambias de bici notas muchísimo las diferencias. Después de unos meses con la Bianchi que es bastante racing, la tuve que llevar a reparar y empecé a usar la Defy. En una curva, acostumbrado a la velocidad con la que traza la racing, estuve a punto de entrar en orbita con la luna! Aquello no había manera de hacer que respondiera y trazara por donde le pedía... Era como si para lo mismo necesitaras mucho más radio de acción. No obstante, cuando recuperé la racing, en las zonas parcheadas noté cuánto se sufren los baches, cosa que con la Giant no voy a decir que no se nota pero sí que está mucho más mitigado. Como decía Cesartopo, sí creo que si vas a salir a dar cera con la grupeta, a rodar a muerte e ir a palos, las bicis más racing te hacen disfrutar un poco más si las sabes llevar, pero si no, una gran fondo te dará el mismo placer que la otra y te costará menos a nivel físico. En el caso de la prueba que hiciste, tal vez deberías haber puesto las Zonda en la bici porque unas ruedas son parte fundamental de las sensaciones de la carretera. En cuanto a probar bicis, sitios como Mallorca son ideales para ello. Yo probé un verano las Cube y acabé encantado de la clase de esas bicis. Este verano he descubierto en el pueblo de mi mujer una tienda que alquila Specialized, por lo que intentaré probar la Roubaix a tope y la Tarmac. También tienes Canyon para probar, pero me quedan lejos de "casa".
Lo que me suponía, pero lo probaremos un tiempo, hasta que pueda poner unos buenos hidráulicos Gracias
Chicos, o os habeis confundido, o yo no me he explicado suficientemente bien... Mi flaca serà cannondale synapse 105 5 de 2016, negro mate, verde Lima y letras blancas.