Pues no te creas eh.mas de una vez estoy (en teoría)entre dos tallas (L y XL).muchas marcas tienen la L hasta 1.88 o 1.89 y si vas a la tienda y el tendero té jura y perjura que una L té va bien...a mi me pasó con esta última. Mi duda es si con la bh en xl iré bien,que creó que si, pero por si acaso pregunto aquí y no a saber a que tendero. Con la cube ya me avisaron que talla pequeño (y parece ser que es verdad) de ahí que me plantee una 62 en lugar de la 60. Gracias por las respuestas señores
Pues en la Merida Ride gama 2016 parece ser que han eliminado la talla 62, una pena para los hombretones u hombrazos
Por fin arme mi primera gran fondo, TREK domane serie 4 talla 56, hoy hice 50 Km y la verdad no pueden ser mejores las sensaciones en comparación con mi anterior bici la cual era una Giant TCR, según yo la domane baja mejor que la TCR, es considerablemente mas cómoda, hoy no llegue con mi espalda en la mano como pasaba con la TCR(tengo una hernia lumbar), al subir es menos reactiva, pero en plano para mí que soy ciclo turista pide caña como una racing. Tengo que cambiar la potencia por una de 100 la domane es más corta que la TCR, eso por ahora el próximo fin de semana espero hacer mas kilómetros y convencerme más aun que tener una gran fondo fue la mejor elección.
Pues yo encantado con mi canyon endurece cf. Y tienen una especie de test a rellenar con tus medidas y te dicen cual el la mejor talla para ti, a mi me va bien 1,86 y talla L o 58.
Las canyon endurace 2016!!!! ya a la venta. Entrega octubre y noviembre, si no fura por la espera y posibles retrasos que habrá en un 90% de los casos me la pedía. Precio calidad sin igual. Me quedo con estas 3 finalistas: Giant defy Canyon endurace Trek domane--> se va del presupuesto. Saludos.
Las nuevas canyon no cambian el cuadro, pero las ruedas que lleva el medel de 2 mil pavos son la leche. Una bici realmente difícil de superar.
No me me llama la atención, la que más me gusta es la defy 2016 en negro y amarillo y el precio de la canyon, y mirando entre la carbono con 105 más tija y la AL 7 con ultegra hay 300€ de diferencia y solo unos gr. De diferencia en el peso que harías: Endurace cf 8 con 105? Endurace al 7 ultegra? Defy 8.6 kg.?
Curioso: siguen sin tener la opción de frenos de disco, que se está convirtiendo en estandard en las GF. Lástima, porque por todo lo demás, relación calidad precio imbatible.
Las canyon siempre lo son, pero la fechas de las cf 8 para arriba es de noviembre, pongamos que con suerte la tenemos en diciembre, lo normal de canyon, en este momento es que esperemos a enero y eso hecha para atrás.
Hola chicos, a ver si alguien puede ayudarme ! Estoy pensando en comprarme una Giant Defy 2 LTD del 2015, creo que varios la poseéis por aquí, y me gustaría saber si es una bici que os penaliza a la hora de rodar en llano, a la hora de rodar en grupeta, hacer marchas o a la hora de subir ya que vengo de una bici clásica con una posición muy racing. Muchas Gracias !!