Creo que una GF es lo ideal para ti. Además no creo que vayas a notar menos prestaciones que en una racing. Además, ya que en el curre hay lo que hay, en el disfrute, la salud lo primero.
Ya,si lo que me para un poco es el peso de la avant y eso que nunca fue una de mis premisas,bueno eso y el tener alguna vez una pata negra,llevo 4 años montando en carretera y siempre tuve la onix que me regalo mi mujer
Vamos que nunca tuve una racing y quieras o no en las marchas y salidas de grupeta siempre se te va la vista un poco al otro lado aunque vayas hecho un señor en tu gran fondo
Desde mi opinión hay algunas gf que son bastante racing, yo he estado viendo la felt z4 y es una pasada con un buen montaje a un precio buenísimo, un colega de salidas tiene la ktm revelator sky con discos que es lo mas parecido a una gran fondo que tiene ktm y también es muy buena maquina, tírate por esas opciones y seguro que no te arrepentirás
Lo que te dice el compañero. Puedes buscar dentro de las GF las opciones más racing, como la Synapse, Rose... (Yo tengo una Rose CGF) y si buscas Pata Negra, el límite lo pondrá tu bolsillo, una Cannondale Hi-Mod, con un montaje cañero le saca los colores a la inmensa mayoría. Yo, la verdad que sin ningún motivo, no soy muy de Orbea en carretera, pero si buscas los montajes top, tampoco tendrá mucho que envidiar a la mayoría.
Tengo que pillar orbea pues es con lo que corremos y con el descuento que nos aplican no hay comparacion en precios
Entonces es cierto que las opciones están muy limitadas. Para mi, sin competir, las GF son ideales, pero otro tema puede ser si le exiges, no lo se. Yo ahora llego a casa con dolor de piernas, pero del resto perfecto. Mi flexibilidad no es mala y en mi Kuota no iba mal, ni mucho menos, pero prefiero este otro concepto de bici n
Hola, Yo tengo tu misma lesión desde hace 10 años. Siendo claro, déjate de tonterías, Domane. Saludos.
Hola, Pues yo como otros compañeros, con hernia L4—L5 y protusion L5—S1 sin demasiada flexibilidad y aconsejado por dos biomecanicos DOMANE. Pero claro si ha de ser Orbea, no lo tienes muy difícil para elegir... Saludos.
Yo tengo la tcr, pero transformada hacia una GF. con casi 3 cms de anillas. Y creo que cuando pique me ire a la ultimate
Ahora que por fin paree que me he decidido por la domane... Ya estamos pensando que que cambiar . Los frenos 105 que trae van bien? Y las ruedas Bontrager Race Tubeless Ready?? Para esto tengo unas fulcrum racing 55 que irán mejor? Y alguna recomendación para plato y bielas? Ultegra?