Para 67 kilos cuanta presión en cubiertas de 25?de momento voy a adaptar la onix con cubiertas de 25 y cinta la de 3'2
Hola, con 72 kg aprox, le pongo 6 , 6,5 bar. si tuviera que ir por carretera muy muy descarnada ( que la hay ) igual pongo 7 por miedo a pinchar no por comodidad como es lógico.
Hola xoanmarin, pues si que ese modelo se parece mas a GF, hay o había otras con vainas de 40 o poco mas , muy racing, pero irá cambiando la tendencia ( digo yo ). será cuestión de mirar bien lo que se compra. saludos
Con una potencia de 110 y -7° , si invierto la misma para que la angulación sea positiva me daría para quitar un espaciador y mantener una postura parecida?
Cesar, no encuentro la recomendacion de michelin para la lithion 2 pero si esta para la pro4 Si es verdad que luego hay otro tipo de recomendaciones por la red, no se si de alguna marca especifica Por tu experiencia creo que me recomiendas seguir mejor la segunda...
¿Alguna opinión de las gran fondo españolas Orbea Avant y BH Quartz y Prisma? Solo leo comentarios de las sobrevaloradas extranjeras,lo de aquí como siempre lo apreciamos poco,cuando no tienen nada que envidiar a las demás.
Perdonar a los entendidos en geometrias, estoy casi decidido por la Roubaix y gracias a un amigo a aparecido esta. Que os parece la Kuota K uno, os dejo geometría, realmente se podría considerar GF o más bien tipo emonda. Saludos. DIMENSION XS S M L XL SEAT TUBE TOTAL LENGTH 460 490 510 530 550 TOP TUBE LENGTH 496 520 540 560 570 SEAT TUBE ANGLE 75.5° 74° 73.5° 73.25° 73° HEAD TUBE 100 120 145 170 205 HEAD TUBE ANGLE 72° 72° 72.5° 72.5° 73° BB DROP 70 68 68 68 66 BB TO FRONT WHEEL 560 571,3 582,5 600,4 603,5 CHAIN STAY 402 402 402 402 404 WHEEL BASE 951,5 963,5 974,4 992,8 998,4 FORK RAKE 48 48 48 48 48 STANDOVER HEIGHT 703,2 733,1 755,3 774,4 801 STANDOVER HEIGHT OFFSET 124,3 143,4 153,4 161,4 174,1 FRAME WEIGHT (GR) 875 890 910 930 970 FORK WEIGHT (GR) 380 380 380 380 380
De esas dos yo me quedaría con la Quartz, por lo leído en críticas de revistas y sobre todo por estética, ambas las he visto en directo y la Quartz en mi opinión gana de goleada, la avant me dejo un poco indiferente, me esperaba algo más de orbea, mientras que de la BH todo lo contrario, en directo me pareció una pasada.
Yo he visto las dos. Ambas con garantía de por vida a un precio bastante contenido. La BH en directo es preciosa y la Avant tiene una línea más clásica pero más endurance que la BH. Son buenas opciones y además españolas.
Es un pepino de bici, al menos eso parece indicar por el precio que tiene. Como algún fabricante, obvia incluir el Stack y reach
Yo he tenido una Prisma y la verdad que iba muy bien, quería mejorar algo y iba a comprar la Quartz en ultegra por 1800 con pedales, pero se me cruzó una Sypnase y no me pude resistir....
Con ultegra mecanico, sobre 4500. y la Roubaix SL4 expert 4000€. Despues de 10 años con una orbea vitesse de aluminio estoy que lo tiro
Bueno, hace tiempo lo comenté, que me la había dejado un rato y había alucinado con lo dura e incómoda que fue la experiencia en contrapartida a mi racing. Como dije hace unas semanas, lleva unas Shamal con cubierta de 23 y antes llevaba la presión a 8, pero después de darle yo la brasa, las lleva sobre los 7,5. Tengo que decir que delante me pareció brillante y nada vaga. Para saber cómo va detrás ya tendría que exprimirla más.
Se ha hablado hasta la saciedad de cualquier bici GF en este hilo... De la Avant incluso Serpal tuvo a bien dar su opinión nada más la sacó Orbea del horno... Diría que por aquí andan varios foreros con bicis de ambas marcas y no he leído a nadie decir nada malo de ellas. Por otra parte, no creo que haya marcas extranjeras sobrevaloradas y las de casa no se aprecien, creo yo. Orbea y BH son marcas que ves constantemente en la carretera. Yo creo que se trata de una competencia muy fuerte en este sector y hay marcas que van un pasito por delante de las dos que mencionas.