Sólo se vende en ancho de 38. Por 40€ era de lo mejor que tenía Bontrager. Ya les mandé un email a la gente de Trek que es un error dejar de comercializarlo en el resto de medidas. En la dos bicicletas que tengo va montado este manillar. No puedo vivir sin él jeje
Hay mas d 70mm (zipp, specialized....) y creo yo q los 3mm del 120 al 123 no los notes, incluso los 125...
Como cometé tengo dos Bontrager de 70/120 y un Pro de 70/125.Voy mucho mejor con el bontrager, la curva que describe el manillar es más cerrada, permitiéndome ir mucho más cómodo agarrado abajo durante más tiempo.
Un detalle, como se determina el ancho del manillar que corresponde ? dudo comprar uno por ser de 44 y yo siempre he usado 42 como máximo. pero como no he probado no se como me iría. saludos
Mira cómo llevas las manos cogidas en el actual. Si llevas las muñecas hacia dentro, el manillar te está ancho. Si tiendes a sacar hacia el exterior y te notas demasiado encogido, necesitas uno más ancho. Si te duele la espalda justo a la altura de la vertebra T2-T4 (más o menos a la altura de los homoplatos)posiblemente lleves el manillar demasiado ancho también. No hay regla fija y el medir los hombros es una tontería al igual que la entrepierna a la hora de la altura del manillar....
Muchas gracias Cesar, la verdad es que no he caído en esas consideraciones, estaré atento ste finde a ver si puedo dar una vuelta.
Bueno, pues ayer la saqué a paseo por fin: Y de regalo dos pinchazos, caminata de medio kilómetro y llamada al coche escoba para que viniera a rescatarme En fin, lo que no te pasa en dos años te pasa la tarde que sales de estreno. Así que conclusiones, pocas o ningunas porque en 10 kilómetros que pude hacer... Seguiremos informando. Saludos.
Animo hombre. La bici guapa, guapa (a mi Cannondale me encanta), las fotos cojonu***, el lugar tiene pinta de ser precioso, pero unos parches y una mini bomba... Yo también llevo CO2, pero aún así llevo la minibomba y unos parches. No me apetece darle la razón al Murphy ese de las leyes. Ya nos dirás lo contento y alegrías que te va a dar la Synapse.
El grupo perfecto, eso lo tenía más que probado en la Roubaix. Está claro que lo peor de los grupos electrónicos es pasar los cables por donde se empeñan los fabricantes que los pasemos. Le había dejado un espaciador de 5 mm debajo de la potencia, pero anoche mismo se lo quité y la dejé a ras. Saludos.
Y q opinais de haibike? Tienen ahora buenos precios.... Supongo q sera la challenge la mas relajada. Me sale un stack-reach de 1'52 en t58. Tampoco parece tan gran fondo, no?
Por las formas de horquilla y tija...casi parece mas la affair, sin mirar geometrias. Im-presionante: http://www.haibike.de/produkte_detail_de,749,24263,detail.html
Bonito paisaje, donde es? Yo estreno una Synapse este fin de semana (si la autoridad y el tiempo lo permite, que parece que dan lluvias) Ya os contare mis impresiones porque es mi primera flaca y vengo de una trek de montaña.