Una pregunta, me han reparado el cuadro GF01 de BMC en el que se me fisuró por un golpe el tirante trasero. Me lo han reparado en Alkon Racing y la verdad es que ha quedado muy muy bien. Estoy pensando que hacer con el, o monto otra bici o lo vendo. El caso es que no sé qué precio sería razonable pedir por el, tiene 8.000 km y es e 2014. Gracias.
Es importante la distancia del tubo superior efectivo? Para mismo reach hay distinta distancia del tubo superior.
Una relación de 1,479 de stack-reach se considera gran fondo????? Talla SM en una BH Quartz 105 2016 saludos
en el caso de la mia son 140mm con lo cual lo es no??? lo digo porque post atrás se habia dicho de la relacion 1,50 entre stack - reach
140 en que talla? Si lo es en una talla Xs si lo es, si es una talla Xl ten por seguro que no Por cierto, como crees que aumenta la relación stack-reach? Lo has pensado? Haciendo más grande la pipa entre otras cosas.
Es tan fácil como entrar en la página de Bh. Quartz no es GF Quartz Endurance si. Talla pequeña y pipa de 14.
esa es la geometria de la mía. y endurance no es gran fondo???? Esa tiene la misma geometria que la csnyon endurance en talla XS salvo la pipa que la bh la tiene de 140 y la canyon en 127
en Quartz si hay XS porque me lo dijeron en la tienda y en el resto de modelos también de las Endurance.
esa geometria en SM es la misma que la BH quartz 105 en SM. que raro que en un modelo.si hagan talla XS y en otro no. estas marcas que hacen lo que quieren
No te estás liando un poco?,las únicas gran fondo que tiene bh de carbono son las Quartz a secas,la única diferencia en el cuadro es si la quieres con disco que se queda en la talla sm,si la quieres sin discos sí la tienes en xs,a parte de las modificaciones que las hagan para cuadro con discos claro está.