yo llevo dos meses con la quarz y estoy contento.es de las "baratas",buena garantía y comoda...de vez en cuando yendo en marcha veo para atrás por si voy pinchado por que no te enteras de los baches. si quieres comodidad te la aconsejo,ahora bien,ni se acerca a una racing ni en rigidez ni en reactividad. ojo,no digo que sea mala,al contrario, es buena compra pero es un sofá
Corta.... Tiene un reach d 384 en talla 54, 1cm mas larga q una domane, y medio cm mas larga q una emonda o una madone q son racing....
Buen cuadro pero componentes básicos que la hacen pesada,tubo de horquilla de aluminio,las de frenos de disco ya cambian casi todo,cuadro full carbon,de todas formas cambia la página a la española para ver los modelos q comercializan aquí.
Estoy viendo la geometria de la Quartz y estaria dudando entre la SM y MD aunque yo creo que mejor la SM y si necesito más largo ponerle una potencia más grande. Que opinais?
¿Esta es Gran Fondo? http://www.bicispina.com/Cannondale-Synapse-Hi-Mod-Ultegra-2015-Bicis-Pina ¿Cómo la veis por 1900€?
Es GF, es un pepino y es un CHOLLO, incluso sospechoso. Si es tu talla yo iba a por ello de cabeza. Poco (o nada) mejor vas encontrar y menos a ese precio. Eso sí, dentro de las GF es de lo más "agresivo" que hay. 1000 votos a favor.
Pedazo de precio que da Pina Es un modelo del año pasado y se la querrá quitar de encima. De todas formas, en Cannondale suele dar muy muy buenos precios
Buenas,al final me he hecho con un cuadro sypnase de un compañero de aquí,mi pregunta es ,merece la pena montarle la tija sabe o no hace falta?
Hola. Vale la pena comprar bici con freno de disco ya? No sé si vale la pena pagar la diferéncia de precio del disco al freno de zapata. Estoy hecho un lio....
Pues eso mismo me pregunto yo. Pero el otro día hablando con el hermano de un ciclista profesional, me comenta que no lo quieren y el cambio electrónico tampoco. Que luego las marcas les obligan, pero en las grandes ni de c o ñ a
Seguro que si...pero yo no soy profesional y el uso que le doy a la bici es puramente cicloturista. Del disco me gusta el tema de una frenada más dosificable y potente. Otro punto a favor seria que se acabaron los problemas con las llantas de carbono por el tema pista de frenado. En contra...seria el peso?
El freno de disco es una decisión muy personal, yo no lo quiero ni en pintura, pero para gente que tiene que salir en mojado y terreno montañoso creo que puede ser interesante. Sobre si comprarla ya o esperar, pues como en todo, aún le queda recorrido de mejora.