Por si le interesa a alguien he puesto a la venta mi cuadro bmc gf01 bastante ajustado de precio talla 56
hola chicos podríais ayudarme sobre esta bici ? que os parece la geometría que tiene y si creéis que es una bici cómoda para iniciarte ,gracias. la mía creo seria una talla " M " . mido 1,70 y entrepierna 79 cm. http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/carretera/grip-14/grip105/negro
Hola Dejo estoy por aqui si hay algun interesado. Entre tanta bici "race", se me pierde en el otro foro... http://www.foromtb.com/threads/cuadro-felt-z2-carbon-disc-para-carretera-x-1-000€.1281887/
Con cual os quedaríais entre la Rose Xeon Team CGF-4000 y la Canyon Endurace CF 9.0SL? En ambas veo montajes, pesos y geometrías muy a la par. Por calidad del cuadro supongo que también a la par. La principal ventaja que le veo a Rose es el poder elegir componentes y por lo que he leído, quizá mejor atención al cliente?
Rose por varias cosas, entre ellas, que Oskar te atiende a las dudas por email y teléfono amablemente. Que Rsoe te da 30 días para devolver la bici sin pedirte explicaciones, y 40 días para pedir otro sillin u otra potencia si lo ves apropiado. Porque leo que cumplen en 4-6 semanas de envio. En Canyon pedi un mtb el 1 de octubre y aún sin noticias, podría seguir, en peso son similares, si a la gran fondo le pones la DT Swiis R20 yo creo que se queda super ligera. El cuadro de Rose es modificado levemente para este año con tecnología EPS y tal, si bien, el material es T30 y T40 que llevan desde 2013 al menos poniéndolo. Supongo, que si algo va bien, para que cambiar. Otras marcas redenominan a sus cuadros o simplemente no sabes la resina que le añaden como con Canyon. 30HM Absorbe bien los impactos y mejora la transmisión de la potencia Buena relación resistencia/rigidez 40HM Mejora la transmisión de potencia Carbono con excelente rigidez
Mi caso es el mismo. Aunque en Canyon estoy entre la Endurance y la Ultímate, pero el tema de fondo es Canyon o Rose. Tengo una Canyon MTB desde hace 6 años y todo bien, pero ahora esta el tema complicado. Da miedo hacer un pedido. Rose me ha sorprendido, calidades y precios parecidos. Y encima, ayer pedí un catálogo en su web y hoy mismo he recibido un correo informándome de que viene de camino. O sea que son formales. Seguimos con la toma de la difícil decisión. ;-)
Hola Chack, Estoy interesado en un sillín Specialized para largas distancias y he estado mirando los 3 modelos que tu mencionas. Pudes dar tu opinión cuando los pruebes?. Sería de gran ayuda la opinión de alguien que los haya probado. Gracias.
Yo he tenido el romin, avatar ahora el phenom y el power. De todos, creo que el mejor es el romin. Aunque todos son nivel de acolchado 2, excepto avatar no se sienten todos de la misma manera. Avatar: nivel de acolchado 3. Se siente algo blando y a veces se duerme las zonas nobles Phenom: nivel de acolchado 2. Se siente duro. Lo utilizo en MTB. No es que me sienta incomodo, pero tampoco incomodo. De momento, lo mantengo. Romin: nivel de acolchado 2. Se siente algo blando y cómodo. Cuando consigues la posición resulta muy cómodo. Lo he utilizado en MTB y carretera. Como soy culo inquieto, lo vendí. Power: es como el phenom pero más corto. La sensación es idéntica que con el phenom. Aún digo buscando la mejor posición. De momento con la punta inclinada 2 grados hacia abajo.