Yo vivo en Las Palmas. La foto es en la carretera que une Agüimes con Los Corralillos, muy usada por ciclistas para entrenar, además tiene un paisaje muy bonito. Lo que se ve al fondo es el roque Aguairo. Aprovecho para comentar que la primera semana de diciembre se celebrar en Gran Canaria una cicloturista muy chula, con el plato fuerte de la subida al Pico de las Nieves, si no el mas duro, uno de los puertos más duros de europa. Un saludo.
Yo tengo un amigo que tiene la racing y la verdad es que es un maquinon Después de probar la suya solo 300 metros me convencí para pillar una rose
Es una de las que tengo en mente, pero la geometria que tiene dentro de ser una GF me resulta racing. Cuando llegue el momento consultaré al biomecanico.
Gracias a todos por vuestra respuesta. Creo que al final me voy a decidir por un romin. A ver si puedo probarlo antes de comprarlo. Ya os contaré.
Ayer cuando pase hacia un viento que te dejaba clavado y encima tuve que esquivar una manada de cabras que andaba por la carretera
Buenas, acabo de pillarme una scott cr1 20 d 2015 a buen precio. No se si entra como gran fondo pero parece que en la web la ponen como que si lo es. Hace tiempo que tuve una cr1 team y era muy cómoda.
Seguramente la solace es más cómoda, pero también más cara. la antigua cr1 era bastante comoda por lo que al hacerme buen precio me he tirado a por ella.
Hola gente me dais vuestra opinión? estoy entre dos bicis: Cannondale synapse carbon ultegra disc Scott solace 15 disc ambas del 2015. hay 300 euros de diferencia entre la primera y la segunda. Gracias
Yo no te puedo ayudar, porque no sería imparcial. Compre una Sypnase hace dos meses y solo te puedo decir que encantado, es un maquinon, cómoda, ligera y rápida..... Es lo que buscaba
¿Qué opináis de la Eastway Zener? http://www.wiggle.es/bicicleta-eastway-zener-d2-105-2016/#gallery ¿Se podría incluir en la categoría de bicicleta gran fondo? Personalmente me ha llamado bastante la atención, en primer lugar porque parece que es marca propia de Wiggle y es una tienda que me da total confianza. Y luego me parece que viene bastante bien montada y es la primera bici de carretera que veo a la que le quedan bien los frenos de disco, al menos para mi gusto. Eso si, de precio la veo cara, pero seguramente para el verano se pueda conseguir con mayor descuento.
Hombre creo que podria considerarse gf en cuanto a geometria aun sin ser de las mas altas y el precio... Caras son todas las bicis pero 1500 una bici de carbono, 105 y frenos de disco hidraulicos es de lo mejor que encontraras, aun llevando unas ruedas que no conozco pero supongo que son basicas. De la marca ni idea, no se si el cuadro sera absorvente ademas de la geometria comoda