Gracias, tienes las mismas medidas que yo???( 1.79 y 83), sq creo que si con esas medidas llevas toda esa tija sacada en 54 igual no me llega la tija para ponerla a mi altura
El ancho de una caja de pedalier bb30 es de 68mm (es la medida mas normal) mi Felt de carrtera y mtb tienen ese ancho, luego en la mtb trae una arandela entre la cazoleta derecha y el cuadro, no se porque cannondale habra metido la caja de pedalier bb30 de 73 de ancho en un cuadro de carretera
Bla bla bla, la rigidez es cosa de como este fabricado el cuadro, más de que la caja de pedalier sea, bsa, bb30.........que de su ancho o diámetro del eje de las bielas, como de la fabricación de los brazos de las bielas
Un compañero estaba igual que tu, con medidas casi iguales, al final se cogio la 56 y va encantado, es su talla claramente. Mira bien a ver si lo que quiere el tendero es venderte la 54 para quitarsela del medio, que puede pasar
Habéis visto el artículo de bicisport una misma persona podría ir con sus respectivos ajustes en 4 tallas, está claro que siempre estamos entre dos, como fue mi caso con las mismas medidas que el compañero, yo elegí la 54 y estoy más que encantado y si el escoge la 56 seguro que también va bien. Un saludo
Si lo vi, pero la diferencia de comportamiento en las diferentes tallas es muy acusada de hay que M3e gustaría coger la 54 (seguro que es más agil) pero no kiero demasiadas arandelas bajo la potencia, Creo que ya tengo claro que si que se pueden montar una bielas ultegra en la synapse con un adaptador a eje de 24mm
Pues yo no he tenido nunca una GF, pero desde luego si que me resulta más cómoda que una racing estricta. La estrené en una jornada de 150km con la grupeta y no sentí ninguna molestia, aunque luego al entrenar sólo, que me muevo menos, sí que he empezado a notar molestias... me temo que tengo que ajustar alguna cosa, y mejorar mi elasticidad. Y estoy pensando en hacerme un estudio biomecánico para terminar de ajustarla bien, ya que le estoy haciendo muchos kilómetros y no quiero terminar con lesiones con un mal ajuste. Por lo demás la bici es una delicia, estoy muy contento con ella. Bueno, una cosa hecho en falta y le cambiaré, y son las cubiertas, me gustaría montar 25mm o 28mm en vez de las 23mm que lleva.
Si te refieres a la Ghost, son las Mavic R-SYS SLR de 23mm La verdad es que lo único que le hecho en falta a esta bici tal y como venía de fábrica son unas cubiertas de 25 o 28mm, a las cuales estaba acostumbrado de mi anterior bici, y con las cuales seguro que ganaría un plus en comodidad y más seguridad en bajadas.
Y que tal con esas ruedas? Son muy ligeras. Las estoy valorando para una Domane. R-SYS SLR, Shamal o Zero....
Si. Pero que tal esos radios huecos de carbono? Y su comportamiento en una GF? Tienen pinta de ser delicadas para gente de peso.
Primeras sensaciones después de dos salidas el sábado y el domingo, unos 90 km en total: Las sensaciones en general han sido muy buenas. Fundamentalmente he sentido la bici ligera y cómoda a partes iguales, y con el grupo electrónico… un antes y un después. Las temperaturas este finde han sido bajas por donde vivo y he salido ambos días con los guantes más gordos de invierno y esto no ha supuesto ningún problema para cambiar, por otro lado, en los 90 km, ni un titubeo en las coronas a la hora de subir o bajar… ni uno. Cambios precisos y rápidos, ni un ruidito raro, ni una rozadura en el desviador… vale que la bici es nueva, pero en otras bicis nuevas que he estrenado con cambio mecánico, esto no ocurría. Lo mejor de todo es que las molestias lumbares que normalmente aparecían a la hora de pedaleo parece que han desaparecido… no sé si es la bici o la visita a Yago Alcalde, pero nada de nada. Como os podéis imaginar estoy muy contento con la compra y aunque seré prudente a la hora de sacar conclusiones, ya que entiendo que aún necesito meter salidas más largas, creo que he acertado de lleno con la elección de la bici.
Buena elección Fernando. Además te ha quedado muy bonita y equilibrada para talla tan grande... A disfrutarla, y tráetela pal sur cuando vuelvas por aquí
Ya tardo jajaja... Cuando le cambie el manillar, potencia y algún retoque... Aunque llevará ya un par de miles kms hechos...
Por cierto le monté hace unos días a la Domane unas R3 en 25mm y no puedo estar más contento... No noto para nada que lastren y sin embargo mucho más cómodas y sensación de agarre en curva desde el principio, vamos en la misma rotonda de al lado de mi casa... y mira que era fiel a las Vredestein Fortezza Tricomp en 23mm desde la intemerata de años...
Te lo preguntaba porque a mí en mi anterior bici llevaba cazoletas shimano bsa y empezaron a crujir sobre todo cuando me ponía de pie. Cambié las cazoletas pie unas nuevas y adiós crujidos. Saludos.