Hola, he visto algunos cuadros Specialized Roubaix con las inserciones que llevan en los tirantes y horquilla colocados de forma diferente a el clásico , de una forma que no cambia la linea de los tubos , yo tengo una , hace una especie de Z , las inserciones van un tanto cruzadas y esta que he visto va en el mismo sentido del tubo, sin cambiar para nada la línea, es algún modelo especial , o .... ?
Hola, Dulio no es esta, es la roubaix , no se si es un modelo antiguo o que además cambia algo la geometría y tiene la pipa de dirección mas alta con respecto a la horizontal del cuadro, no se como se transladan fotos aquí, si no la pondría.
buscando otras cosas ( unos pedales speedplay ) he visto una aquí, www.bike-ocasion.com , ya había visto otras antes pero no se por que esa variación.
Si no recuerdo mal, es el primer modelo de la Roubaix con las inserciones. Se supone que las siguientes son mejores
Hola, a ver si me podéis ayudar: ¿Para 1,80 de altura y 83 cm de entrepierna en que talla creéis que iré más cómodo?: Talla 54 (tubo horizontal 545) Stack: 552 Reach: 377 Talla 56 (tubo horizontal 56) Stack: 570 Reach: 385 El cuadro es el de la ghost nivolet tour (no es gran fondo pura, pero creo que tampoco es muy racing) Gracias.
Yo tengo una nivolet en talla 56. Mido 182 de altura y 86cm de entrepierna y me queda tirando a grande por lo que con tus medidas te recomiendo la 54
hola, Tengo la opción de un cuadro solace y un izalco ergoride. Alguien me puede dar opinión de ambas? Gracias
Yo solo te puedo dar opinion sobre el Izalco Ergride. Vengo de una Caad10, gran bicicleta pero muy racing para mi espalda. He adquirido un cuadro Ergoride y , aunque solo he salido 4-5 veces estoy contentisimo. Responde a la primera, es muy rigido y a la vez muy confortable. El tendero que me la vendió vende muchas focus pero es la primera Ergoride que despacha, parece que esa bici no tiene demasiado exito, pero yo no puedo estar mas contento. Saludos
Si, esa es mi duda, en la talla 54 tendría que llevar 2,5 - 3 cm de separadores, y en la 56 la podría llevar solo con una anilla, sin embargo llevaría la tija muy metida y tendría que cambiar la potencia original de 110 a una de 100 o 90. Difícil elección: (Separadores) vs (potencia corta y tija metida).
No entiendo por que tendrías que poner una potencia de 90-100 en una talla 56 con tu talla de cuerpo , precisamente ( grande con respecto a las piernas) yo mido 180 con 89 de entrepierna y la tengo de 100 y el sillín casi 786. también creo que te ira mejor la 56.
Ahora veo de que bici se trata , igual he metido la pata ya que yo lo digo teniendo en cuenta la geometría de una GF, pura por lo tanto igual tienes razón , en la bici a la que te refieres posiblemente la 54 sea mas adecuada.
No, ni mucho menos has metido la pata, para eso hago la consulta, para escuchar opiniones varias. La decisión al final la tendré que tomar yo, pero siempre es bueno contrastar. Gracias.
Hola Hacia tiempo que no entraba en el foro, he leído tu mensaje. Tengo una bici igual a la tuya, Canyon endurace ultegra, y me ocurre exactamente lo que tú dices. ¿Alguien tiene una solución a esto, limpiando o cambiando cazoletas se puede arreglar? Gracias y un saludo.
Muy buenas a todos, recurro a vosotros para no cagarla otra vez ya que acabo de malvender una máquina que pillé pequeña y muy racing. ¿qué os parece ésta geometría?: http://www.planetx.co.uk/i/q/FRPXLONROD/planet-x-london-road-frameset Busco algo relajado que me permita tirar horas... sería la L para mis 1.83 cms. Gracias de antemano..
El cuadro es ésts y está a precio de derribo... http://www.planetx.co.uk/i/q/FRPXLONROD/planet-x-london-road-frameset
Estos días se está hablando bastante de esta bici en el hilo de gravel. Le puedes poner ruedas hasta de 40mm. La describen como bici de invierno, viajera e incluso gravel. Seguro que te va bien y está bien que en este hilo se hablen de bicis de menor presupuesto.