Pues encargada la giant defy advance 2,al final me he liao la manta a la cabeza y con un buen precio me tiro al carbono y 105,como dije para mi 1,74cm y 80/81 de entrepierna despues de ver las dos tallas en las que dudaba en directo S y M,creo que encajaria en las dos aunque la M la he visto un pelin larga y la S la primera impresion que da es cuadro pequeño.....me he decidido por la S,espero no equivocarme y acertar al coger la talla pequeña (al estar entre las dos) y poder adaptarla a mis medidas para ir lo mas comodo posible
Sí, esa es la talla que tengo yo para 181 y 88 de entrepierna y genial. A ver cuándo pones fotico! Enhorabuena por el cambio.
Buenos días, que diferencia hay de altura con respecto a el eje de la biela con unos y otros pedales ? look , Time, Speedplay ? tambien es importante , sacar o meter la tija esa diferencia.
Las diferencias no las sé, pero "SÍ" es importante meter o sacar la tija según altura de calas. Saludos
Muchas gracias, xoanmarin. A ver si le echo unas fotos y las subo, aunque no he cambiado nada de momento... Viene "de fábrica". ¿Qué potencia llevas tú? Yo le cambié la de 110 por una de 100 en tienda, nada más cogerla, y la verdad es que voy bien, pero quizá un poco corto... Buscaba comodidad y creo que me he pasado
Pues a mí me vino con 100 y llevo una 110 de la otra, a la que le puse 120. La potencia va casi a ras (0,5mm) y perfecto. Llevan una cubierta de dirección muy alta, la verdad.
Hola,alguien que encaje en mis medidas de 1,74 y 80 de entrepierna y que tenga una defy me puede decir la que lleva,si lo mejor es S o M,he escogido la S pero tengo miedo a ir muy encogido (busco la maxima comodidad) pero me surgen las dudas,si alguien me echa una mano lo agradeceria.Gracias
Yo 1,76 y 80/81 de entre pierna y llevo la M. Yo creo que para ti la M. De todas formas no estaría de más antes de comprar visitar a un Biomecanico, al final estarás más tranquilo y la pasta está más que justificada. Saludos.
El estudio ya lo tengo echo y creo que la que mas se adapta es la S ESTUDIO BIOMECANICO TUBO SILLIN 48 REACH 38 STACK 54 TUBO SUPERIOR 53,7 ( bici actual) GIANT DEFY TALLA S TUBO SILLIN 46.5 REACH 37.3 STACK 54,5 TUBO SUPERIOR 53 GIANT DEFY TALLA M TUBO SILLIN 50 REACH 37.7 STACK 56.6 TUBO SUPERIOR 54,5 ( bici actual) Todo esto segun pagina web de giant
Ojo con las tallas ...yo mido 1.89 y 90 de entrepierna y en la cube attain talla 58 perfecta en muchas páginas me recomendaban 60 pero más vale un poco pequeña las gran fondo son bicis grandes!!!!
Eso me pasa a mi, estoy hecho un lío con las tallas, en unas tiendas me dicen M en otras S en giant y en orbea en unas 53 y en otras 51, ni los vendedores se aclaran, jaja. Estoy detrás de una defy o una avant, pero se me van de precio, y este año no hay defy aluminio de 105.
Ya aparece en la web de bh el nuevo modelo Quartz para el 2017. De momento sólo en 105 Solo cambia el color y mantiene la misma geometria.
Hola, joseleman. No sé si te has pasado por el blog Diario de un campista. El chaval que lo lleva hace listados de bicicletas y tiene varios dedicados a las Gran Fondo. A mí me fue muy útil, lo mismo te sirve de ayuda para ver algunos modelos por ese precio.
Joseleman, tienes la mía en ese precio, eso si, alu, pero horquilla y tija de carbono, y se nota mucho la tija. Felt Z75 disc con 105, le pones las bielas 105 y por 1200 la puedes conseguir. Yo estoy muy contento.
No le prestáis importancia a lo que verdaderamente la tiene, es decir, a cómo quedaría la dirección. http://www.volata.es/es/modelos/ver/24
Abajo no tiene rotula no? Es por flexion del carbono, no? Llamadme maniático pero Que la pipa no encaje con la horquilla...me parece muy feo, lo harán como para integrar el freno pero...horrible.