Con respecto al tema de bajarle peso a las GF con ruedas de disco, pedí presupuesto a Kasper para unas ruedas con aros Grail y bujes Kasper disc, me dijo que sobre los 500€ y con un peso de unos 1600-1650 g En el caso de la cube attain SL lleva unas ruedas DT R24 que según road c.c pesan 1810 g aunque la web de DT pone 1725 gr me fío más de lo que dice road c.c. Ya en el caso de la Attain Pro, supongo que las fulcrum 77 pesarán lo mismo o incluso algo más, me atrevería a decir que pesan fácil 100 g más aunque no lo sé, el caso es que para disco si quieres unas ruedas de carretera que anden por debajo de 1500 g ir preparando la cartera
Es que no sé entonces qué es lo que buscas..... ¿Una gran fondo para ir cogido abajo? Yo la llevo con una potencia de 120 mm y puedo ir mucho tiempo cogido abajo gracias a mi manillar. Explícate mejor qué es lo que deseas buscar. Pero parte de una idea. Tu posición va contigo (aunque parezca una chorrada no lo es). Luego, según qué bicicleta cojas, irá más o menos bonita y más o menos manejable.... Yo puedo llevar la misma posición en una Emonda que en una Domane. Lo único que cambia es la absorción de irregularidades para no acabar reventado de cuello, espalda, etc... Si no sufres molestias tras 4 ó 5 horas, entonces ni te lo pienses, una EMONDA. Ganarás en reactividad y manejo.
Estimado cesartopo, Muchas gracias por tu ofrecimiento. Entiendo perfectamente lo que dices, aunque parece que tú a mí no. Simplemente estaba intentando responder a la pregunta que estaba haciendo el forero lucsar.
Hola... Pues no sé si se habrá dejado de fabricar, pero yo lo compré en enero sin ningún problema, en tienda oficial y bajo pedido al almacén europeo de Holanda. Ya puse fotos cuando llegó... http://www.foromtb.com/threads/manillar-bontrager-vr-s.985371/page-3#post-23087664 Saludos
Ok,gracias,la duda que tenia era para pasar el cable del desviador hacia la parte central del pedalier donde está el sistema que engancha todos los cables electronicos.Entonces el agujerito del desviador va a salir a la caja del pedalier no?Si no te importa una fotillo podrias poner?Gracias
Hola a todos ¿Qué os parece la nueva GR de Fuji? http://www.fujibikes.com/granfondo/ He leído un par de artículos en inglés y la ponen muy bien http://www.bikeradar.com/news/artic...etails-specs-pricing-first-impressions-46526/ http://www.bikerumor.com/2016/03/01/123055/ Saludos
Perdona que haya tardado tanto en contestar: ahora mismo, en el cuadro sólo hay un cable visible , de muy pocos centímetros, que como dices sale de la caja del pedalier hasta el desviador. Por dentro no se como va porque me lo hizo un mecánico: me cambió la centralita, los cables y me puso la batería interna dentro de la tija. Lo que "sobró" (batería externa, cables y la otra centralita) han ido a mi Orca 2009 que tenía montada en ultegra mecánico, así que estoy totalmente "electronificao". El DI2 es el mejor invento del mundo mundial.
Hola chicos, estoy pensando en hacerme con una de estas bicis y tenía pensado gastarme en torno a los 1.500 pavos, si es menos mejor. Hago principalmente btt y tengo una f29, pero me pica y mucho la carretera, me pillé una para entrenar y casi la cojo más que la btt. Tampoco quiero hacer un desembolso muy grande, pero lo que si me gustaría es una que si al final me envenena esto la pueda ir mejorando poco a poco. Un saludo y muchas gracias
Si estiras un poco el presupuesto mírate la cube attain gtc pro si quieres freno de disco, si te da igual mírate la canyon endurace.
Hola crack, gracias por contestar, la canyon la descarto porque hasta 30 de abril sería mucho esperar. La otra me la apunto, aunque no me termina de entrar por el ojo el color y soy muy pejiguera para eso XD. También había pensado en la defy, pero lleva freno mecánico (creo), tanta diferencia hay en carretera? Un saludo y muchas gracias de nuevo
Supongo que si habrá diferencia, pero disco mecánico no lo he probado ni en carretera ni en mtb, así que no te puedo contestar, la giant también es una opción muy buena, aunque si algún día te da por montar disco hidráulico prepara la cartera porque te toca cambiar pinzas y manetas completas ya que la maneta de cambio y de freno en carretera es una sola pieza, no como en mtb que casi todas la bicis montan por una lado el sistema de freno y el sistema de cambio por otro así que piénsalo. Pues no sé tú pero a mí me encanta el gris mate de la cube.
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Pues este lunes (mañana ) me traen mi nueva bici.. Que ganas.. Domane 4.5 tras mucho mirar me he decantado por ella espero no arrepentirme parece una buena makina.. Me han dejado la synapse ultegra disc y es una pasada pero me gusto mas el negro mate de la domane.. Alguien que la tenga, cómoda? Las ruedas que tal? Estoy pensando en cambiarlas ..muchas gracias
Perdona que no lo dije. No, no es la de disco, lleva las bontrager race lite tubeless ready . gracias
Pues las de ahora no lo sé, pero las ruedas que traía mi trek, me dieron sin cubiertas ni piñón 1925g en la báscula, y las cambie por unas campagnolo zonda las cuales me dieron 1595g en la báscula, 50g más de lo que pone en la web de campagnolo, pero por 320€ que me costaron en areabici no creo que haya ninguna rueda con mejor relación calidad-precio-peso.