Hola, por si a alguien le interesa. Talla 58. Bici de sobra conocida. Se vende kit cuadro-horquilla. saludos y gracias Vinchenso http://www.foromtb.com/threads/cannondale-synapse-hi-mod-ultegra-t-58.1305539/#post-23198581
Ya te digo a mi me encanto, es la que me iba a pillar yo en esos colores...... Como bien dices en vivo es más guapa, yo la vi con la cinta de manillar en dos colores negro-naranja y unas visión de perfil 40 y quedé prendado.
Por cierto he ahorrado un poco y viendo que cada vez cojo más la bici de carretera estaba pensando en cambiar el grupo ultegra de mi Sypnase por uno electrónico.... Alguien que lo tenga o lo haya probado me puede decir si merece la pena. Un saludo
El que lo tiene dice que es una auténtica pasada y muchos profesionales no lo utilizan porque no terminan de fiarse
La mejor inversión junto a unas buenas ruedas. Por cierto, si lo montas tú prepárate para pelearte con el cable del desviador. Vaya sitio chungo donde lo han puesto. Saludos.
Cuestión de gustos más que de confianza. Porque los 2 famosos que no lo usan (Contador y Cancellara), lo tienen llevado en etapas importantes. O sea, que a lo mejor hay alguno que no se fía, al fin y al cabo son personas y tienen sus manías, pero no es argumento para no ponerlo.
No me mal intérpretes. Yo creo que es una pasada y funciona de vicio lo poco que lo he probado. Pero me resultaba curioso lo que me indicaba
unos grandisimos profesionales......Sean Kelly apenas (por no decir nada) uso pedales automaticos mientras fue profesional, hoy dia retirado si los usa, el mismisimo Indurain fue reacio a usarlos pero le convencieron de su uso
Cancellara no lo lleva, ya lo ha dicho muchas veces, porque le gusta mas el tacto, la nitidez del mecanico en depende que carreras, ojo. Yo no lo tengo pero lo he probado, y los colegas que lo tienen...NO LO CAMBIAN POR NADA. Que si merece la pena...depende de la pasta que tengas / quieras gastar...pero que va de p... madre esta mas que comprobado, hablo de shimano.