Aqui dejo una foto de la nuva chuche del garaje...muy bonita en directo,por si hay algun indeciso Giant defy
Mi Felt Z1 con unas Cosmic Sle prestadas por unos dias (en invierno/principios de Primavera pongo unas Fulcrum Racing 1, mas adelante unas Ksyrium Sle)
Ya por fin la talla correcta?? Jajaja No la habrás comprado en el mismo sitio. Después de un par de meses de búsqueda de segunda mano, he decidido que por 400 €, no me juego una garantía del cuadro, bicis con dos años casi al mismo precio que en tienda, y la gente no las rebaja con lo de "a mí me costó X", jodo pero si lleva tres meses en venta y no la vendes, por algo será, no? el lunes voy a que me digan precio y me comparen la cube attain y la defy, las dos en 105, a ver si por fin cae.
El mercado de segundamo esta exageradisimo, sin generalizar porque tambien ahi cosas acordes a tiempo y estado ( gama baja normalmente) hay gente ( no todo el mundo) que quiere vender la bici con 2 o 3 años con un precio exageradamente alto. Yo he visto anuncios de giant defy con año y medio o dos años de uso por 1300 euros cuando en tienda te hacen un 10 % o 15% de descuento ( como es mi caso) me refiero al modelo defy 105 te sale nueva por 1530€....alguna gente con los precios que pone en segunda mano es normal que no venda
Hay gente que desconoce el significado segunda mano. En mi caso pondré a la venta en breve una madone 3.1 del 2011 con zonda 2013 y mejoras como frenos sram force tija de carbono 3t Team, manillar de carbono 3t team y alguna cosilla más y no pediré más de 800€ euros por ella, pero como decís siempre puedo decir que a mí me costó tal ponerla en 1.200€ y evidentemente no venderla salvo que llegue algún despistado, porque ahora hay una oferta muy buena de bicis nuevas a precios bastante ajustados.
es verdad ya no es solo que esta usado, que si esta bien cuidada pues bien... pero es que hay casos que por un poco mas la estrenas tu, no pierdes la garantia y encima suelen ser modelos renovados o con mejoras, porque hoy dia las bici las cambian de año en año
Una de las cosas que me llamó la atención al pasar a carretera es esa, lo valoradas que están en general las bicis de segunda mano. Todo lo contrario que en mtb, donde si tienes una bici de hace unos años poco más la tienes que regalar por muy bien montada que esté.
A él, creo recordar que por 1500 y algo, a mí en Fuenlabrada, me la deja el de la tienda en 1500, sin ser época de rebajas ni nada, la de este año y nueva, y por seguir con lo de segunda mano, con este modelo por ejemplo de giant, en este mismo foro , en compraventa, las que hay piden más de 1200, y encima a una de ellas le han cambiado el grupo y le han puesto uno inferior y pide 1350, normal que no la venda....
Ya me he vuelto a liar, y acabo de ver la scott solace 30 del 2015 de oferta en Sanferbike....me gustan todas¡¡¡ jajaja Que os parece esa bici?
El triple plato sería para una persona mayor. Utilizaría el típico plato pequeño de 30 del triple plato con un 32 de piñón. La edad no perdona y si se quiere seguir yendo al Pirineo, no queda otra.
Sí. No digo que no lo necesites, solo que ahora mismo creo que no viene de serie en ninguna bici excepto algo de gama muy baja. Siempre te queda la opción de ponerlo aparte.
Sí, tendrá que hacer eso, ya veo. (Pero yo seguiré con mi compact y piñón grande de 25 ;-) Gracias. Por Pirineos/Alpes siempre veo a un montón de gente mayor, hombres y mujeres, todos ellos con los triples platos... y ahora las marcas parece que se cargan el triple plato...
Estoy de acuerdo que la segunda mano está cara, pero tampoco hay que obviar que el uso habitual de las mtb es bastante más salvaje que el de las road y por tanto es lógico que se deprecien mucho más.