No consigo ver nada sobre la garantís en la página. Les mandaré un mail a ver que contestan. Sobre el valor de 2ª mano... no me fijo en eso, la verdad, si cambias de bici cada poco tiempo supongo que si es importante, pero no es mi caso.
El precio es estupendo para el montaje, sin duda. No se el cuadro que tal será en comparación con otros carbonos de gama baja.
Hoy he librado por la tarde y me he decidado a recorrer tiendas de bicis por Madrid, me he subido en todas las que me han dejado, jajaja, que hartón de tecnología. Lástima de presupuesto, me he vuelto como un niño que le quitan un caramelo, la mejor opción que he visto en Sanferbike, una orbea avant en ultegra, con todo, rebajada a 2000 €, valía más de 3000. Sólo le quedan tallas 53 y 51. Al final me decantaré entre la cube attain sin discos, y la defy con discos, ambas en 105, fiferencia de unos 100 €. Espezialized, cannondale, fuera de mi alcance....láastima.
Horquilla específica flat mount, llantas muy parecidas a las ztr grail, imagino que muy anchas...isospeed delantero...
Tiene buena pinta, solo falta ver la gama de colores, para m gusto ahi la caga siempre Trek. Tiene el enemigo en casa, los colores no suelen ser muy acertados.
El sistema de anclaje de las pinzas al cuadro, el cual parece imponerse. Estéticamente es el mejor, eso esta claro.