Acaban de contestarme de Merlin Cycles y me dicen que la Fuse tiene 2 años de garantía. https://www.merlincycles.com/merlin-fuse-105-road-bike-84164.html
Challenge, en 25, 27 y 30 mm No son baratas y son delicadas, pero ruedan muy bien (300 TPI). http://www.challengetech.it/products/road/paris-roubaix-006/en http://www.challengetech.it/products/road/strada-bianca-037/en http://www.challengetech.it/products/road/strada-005/en Veloflex, aunque creo que 25 mm se te quedaba pequeña? 205 grs en 25 mm, 320 TPI y da la opción de presiones muy altas. Las tengo en 23 mm. Ruedan muy bien pero no duran mucho, sobre todo si haces montaña. http://www.veloflex.it/products/master25.asp?lang=en
Es horrible , ademas da sensacion de debilidad . Como aprieta? Necesitaria un expansor como la horquilla...
Llevo más de 20000 kms con ese sistema que te parece horrible. Se aprieta con un cierre que lleva incorporado la tija a un máximo de 7 N.m, pero con pasta de carbono a 6 N.m ni se mueve para mis 80 kgs. No necesita ningín expansor. Y si quieres le puedes poner esta más ligera que tiene Trek.
Yo lo bueno que le veo a ese sistema es que si te pasas en el apriete fisuras la tija y no el cuadro, como le tiene pasado a mucha gente. Pero estéticamente no me gusta
No hace falta que tenga la rótula para que sea cómoda. La curvatura y el tipo de carbono la hacen muy cómoda, filtra muy bien los baches. Imagino que la nueva más, pero al rey lo que es del rey.
Hola, yo tambien estoy buscando una bici de Gran Fondo. Y como todos no se cual elegir. He tenido mucho tiempo una Roubaix y la verdad es que me ha ido muy bien, aunque no me importaría cambiar. Estoy entre la BMC y la Synapse... Tambien me han ofrecido una COLGANO CX ZERO EVO, alquien me puede dar alguna referencia de esta bici? Muchisimas gracias
¿Esa tija es más ligera o es el nuevo cierre con par de apriete a 7 N/m en lugar de los 5 N/m que hacían que reventaramos los tornillos al apretar demasiado?
En Badajoz también está ya en exposición. Hay un artículo en la web con fotos: http://labicicleta.net/news/nueva-trek-domane.html Empieza en 4500€. De ahí para arriba.