hola, las specialized roubaix de 25 tienen bastante balón , mas que las mavic que tengo ahora puestas, se ve que son bastante mas anchas aunque aún no las he probao
Yo llevo las All Weather 2 de 25 mm y una pasada en comodidad y resistencia a pinchazos. Tenía las AW 1 pero pesaban 400 grs cada cubierta, no soy de preocuparme por pesos teniendo bici de aluminio y 105 pero era ya excesivo. Estas no son ligeras pero bajan ya a 280 grs y estoy en el segundo juego sin ningún pinchazo.
No se yo si no se estarán especializando demasiado...yo creo que el camino bueno era geométricas más relajadas, un poco más de absorción, más estabilidad y seguridad a costa de la agilidad...pero no hace falta un colchón. Para las marchas gran fondo, que el 70 por ciento las acaba con bicis racing, no creo que hagan falta ruedas de 28 o tanta suspensión, igual para el pave, pero vamos, lo más parecido a eso que he pisado han sido unos metros en la Perico...y me da que la mayoría como yo. Tanta especialización me parece, más que necesaria, una estrategia de diferenciación. A ver qué tal cuando la prueben en España por los recorridos habituales.
A mí me parece que no está de más, la mayor parte de las carreteras están bastante rotas y no creo que esa bici penalice con buen asfalto. Cuanto más cómodo se vaya mejor, menos te cansarás.
Pero mucho! Se nota una barbaridad de 23 a 25 aun metiendo 8 bares, así que meter una 28 y 4.5 deber ser la leche
Trek es brutal innovando.Como marca es la pera.Por cierto por eso es mi marca de cabecera.Puede gustar o no,pero siempre aporta cosas
No. Tiene geometría H1 por lo quite es igual de ágil que una Madone. Seleccionas el dial de ajuste en la parte superior y el Isospeed pasa a absorber lo mínimo.
No la he podido pesar, pero se siente ligera (probada con Dura-Ace mecánico). Mantenimiento el mismo que con la vieja Domane. En año y medio no hubo que hacer nada que no tengas que hacer con otra bici.
Depende de donde vivas y tus necesidades. Si saliese habitualmente por Segovia y no sólo cuando voy al pueblo, querría una Domane (o similar) a ojos cerrados. Las carreteras están de pena.
Con esa presión incluso pisteas sin problemas con unas 28, siempre que el terreno esté seco sea minimamente compacto y no haya mucha piedra suelta. Y en carretera te vas riendo de los arcenes en mal estado, con los tipicos reflectantes medio rotos y mas sucios que la boca de un político, típicos de la geografia española. Lo se, porque es lo que llevo en mi GT Grade para salidas carreteriles con algúna que otra excursión fuera del asfalto.
Como me gustaria probar ruedas mas gordas y un cuadro mas absorbente. Alguna vez he ido un poco bajo de presion en las ruedas por dejadez y muy bien hasta que pillo el tipico bache gordo bajando cuando llevo peso cargado en el tren delantero y zasca, toma pellizco que despues ni se repara bien y tengo que acabar tirando la camara. Del estado de las carreteras ni hablo, hay tramos por donde salgo que si no son peores que los adoquines ahi andaran. De hecho hay carreteras de estas terciarias que para subir tienen un pase pero para bajar me lo tengo que pensar mucho aunque sea el camino de vuelta mas corto. Hace un tiempo hice una bajada que encima esta en medio de ninguna parte, como para tener algun percance vamos, donde se ve que en algun momento habian reasfaltado y esa capa no se habia adherido bien a la anterior, posiblemente porque al estar en una zona tan remota lo habian echado frio, de lo peor que me he echado en cara.
Si, rodando rapido van genial. A ver si les voy pillando confianza y aprovecho esa adherencia. Tambien tuve una buena caída con las otras cubiertas y debe ser que aun estoy cagao, jijiiii
Si las mias lo son, de una defy con freno de disco pero me sorprendio la diferencia con las otras 2 cubiertas que probé tambien de 25 que eran muy redonditas
En Murcia no te digo nada........ Date cuenta que el 95% de las salidas las hago por carreteras Alicantinas. A 3 km de casa tengo la subida a la Cresta del Gallo, ¿os suena?, ja, ja, ja.
Otra cosa, ¿os parece de globero este conjunto delantero? Pues con otra bici no podría llevar potencia de 120mm y una sola anilla. El manillar de 70 de Reach también ayuda bastante....