Pero es que si coges una talla más pequeña vas a tener que sacar más tija y te quedará más baja de delante. Yo buscaría otro modelo con relación stack/reach más alta.
Creo que la Orbea Avant se adapta a lo que comentas. Supongo que la cqmbiaran dentro de poco, pero la actual es bastante alta y corta. Saludos!
si, eso si ,corta y alta.Pero hay M mas grandes que otras, por ejemplo mi canyon es M pero creo que es más grande que la orbea avant por ejemplo
correcto, es una de mis candidatas, he estado comparando la geometria con la que tengo y es asi como comentas
¿En serio? Yo estoy viendo las geometrías en las respectivas webs y la Avant en 53 es clavada (1mm más de stack, igual reach) a la M de Canyon. Y la 51 de Orbea clavada a la S de Canyon (3mm menos de stack, 1 mm menos de reach).
el configurador me da talla 55, con 176 cm y 87 entrepierna,me parece demasiado la 55 tienes razón, me acabo de hacer un excel para comparar y son clavadas, creia que era bastante más alta y pequeña que la canyon pero no. Es más , en el configurador de orbea me da para 176 cm y 87 entrepierna talla 55... lo cual lo veo demasiado, creo ,ahi si que el stack sube 2cm y el reach aumentaría 0.5 cm, pero estamos en lo mismo seria una canyon L. Son casi clavadas.
La Endurace no la he probado, pero la web de Canyon me da esa talla poniendo todas las medidas, la Avant en la 53 es la bici que tengo y voy bien en ella. Para comparar geometrias esta web es canelita: https://geometrygeeks.bike/compare/...,canyon-endurace-cf-slx-disc-8-0-etap-2020-s/
Pues no sé, a lo mejor cojo una como la mía en la 51 y resulta que voy aún mejor, pero en la tienda me dijeron "serás una 53...o incluso una 55" Así que a saber, el tema tallas da para mucho
Hay que tener en cuenta también que la horquilla de la Avant es un centímetro más larga de lo que suele ser habitual. Yo también soy dueño de una 2017, que la pillé en cuanto salió, y solo puedo hablar maravillas de la bici, creo que es una de las GF más equilibradas que hay. La synapse también me parece una opción muy interesante. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo precisamente tengo una Avant en talla 53 midiendo 175 cm y con 83 cm de entrepierna y voy muy bien en ella,incluso a veces pienso que en una 51 quizás hubiese ido mejor. Saludos.
Tenemos casi las mismas medidas, 176 y de entrepierna por ahí, una vez me la midieron en tienda y me dijo 84 pero me subió el chisme una barbaridad, midiendolo yo con un libro me daba 82,5 así que supongo que estaré por 83 o algo más. Al final adaptando potencia y tija yo creo que cualquiera puede entrar en dos o tres tallas, creo que es Wilier que en su web tiene unas tablas dándote las distancias en distintas tallas según la longitud de la potencia y la cantidad de espaciadores (creo que no meten el tema del retroceso) y me parece muy útil porque al final muchísima gente está entre dos tallas, y muchas veces las bicis no están en la tienda para que las pruebes
buenas gente, me sabríais decir algún modelo mas racing/escalador pero que sea más o menos cómodo. O al contrario, una GF pero un poco más agresiva. Digamos algo entre medio camino entre la comodidad y el rendimiento.
Trek Emonda H2, como escaladora cómoda o Synspse como GF Racing Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Tienes la Giant TCR y Emonda . Me parece bastante cómoda la TCR, lo Emonda no la he probado teniendo una Domane en posición racing.
Hace unos días comentábamos lo difícil que es encontrar una Gran Fondo/endurance sin pijadas y sin discos. He encontrado esta de la marca que monta el equipo Porto profesional portugués. Me ha sorprendido porque no controlo ninguna marca que ofrezca una GF con montaje de gama alta en frenos de llanta: https://swiftcarbon.com/endurance/attack-g2/akt-g2-full-dura-ace-di2 Por lo que pude indagar, es una marca de origen sudafricano con sede en china. Ahora no lo tengo a mano, pero en bikeradar hay un reportaje en el que visitan la fábrica y enseñan como se fabrican los cuadros. Apenas tiene implantación en España, pero en Portugal tiene una red decente de distribución por lo que se ve.
Como curiosidad y en relación a lo que comentáis...no se por que pero me he dado cuenta de que si levanto la flaca de la parte delantera, se me cargan las lumbares...en la mtb no me pasa, pero en la de carretera si.
Si vas más erguido hay más carga de peso en la zona del sillín y lumbar. Por el contrario una posición más "racing" te obliga a llevar el cuello en extensión y te cargará más la zona cervical/hombros.
¿Habéis visto este pepino? Gran fondo, puentes y sin zarandajas de suspensiones ni elastómeros ni nada. Dura Ace, fulcrum de carbono y 6,6kg por menos de 4mil €. ¿Alguien la ha visto en persona/probado? Lo que no encuentro es la geometría. https://www.decathlon.es/es/p/bicicleta-carretera-edr-cf-dura-ace-rojo/_/R-p-311428?mc=8569106