Bueno pues ya me hace falta un cambio que llevo con una biela de cada más de dos años y aunque van bien al montar la bici nueva prefiero invertir algo y dejarla perfecta para no andar cambiando cosas con el tiempo más que las que se rompan. Estoy echo un lio con esto de las bielas guia, tengo un truvativ y si le pongo bielas con protector de plato quedara muy bien y seguro. Aqui os dejo opciones que he mirado que me gustan bastante, por cierto tengo eje de cuadradillo asi que tambien lo cambiare a las bielas hay que sumarle la pasta del eje por eso busco unas que me vendan con el eje ya en el conjunto. FSA X-Drive Cro-Mo con cubre plato. Si en estas me entrara un plato de 36 en el cubre plato seria perfecto que pensais que entrara? y son de cromoly asi que seguro que no se pasan ni rompen y cuestan 163€. Son conjunto 22-32 el 22 lo quitaria. FSA Pounder DH Chromoly Estas no llevan incluido cubre plato ni eje y son de cromoly tambien vienen con plato de 42 y cuestan 134€. Las saint como ya conoceis mucho estan bien peroooo tienen un precio de 192€ o asi sin cubre platos. RaceFace Evolve DH sin eje y con cubre plato pero nose si cabra el plato de 36 en el cubre plato salen a 148€. AC Cobra NS DH con cubre plato sin eje salen a 134€. Se aceptan más opicones que ronden los precios las saint se van de precio pero las he puesto no se hasta que punto merecen la pena por la pasta que cuestan. Bueno una ayudita por favor y si alguien sabe si cabe el plato de 36 en cubre plato del los que salen en las fotos me seria de gran ayuda saberlo. Saludos.
por 150 euros te aconsigo unas profile con muy muy poko uso i profile....es profile XD si te interesa mp
No te pilles unas para eje de cuadradillo. Invierte algo mas y metete al estriado o eje integrado. A partyir de ahí lo mejor q t puedas permitir
Perroloco donde las has comprado? esque en internet salen bastante más caras bueno ya me diras haber si me puede echar una mano que me interesarian bastane. De segunda mano no me interesan lo siento. Si al final no son las saint a un precio asequible, me quedare con las fsa x-drive cromoly con cubre plato que me parecen una buena opción las race face estan bien pero la estetica no me gusta casi. Saludos y gracias por las respuestas.