Una de botas, y cuando hablo de botas no hablo de las John Luck

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 23 Oct 2005.

  1. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Hombre yo os hablo desde mi experiencia en condiciones extremar de barro,con los velcros, he de decir que jamas entrenando en mtb o en cualquier carrera de mtb se me ha aflojado un velcro.Pero eso si en ciclocross, o en dias de intensas lluvias,con mucho barro etc..por el monte se terminan por despegar solos(sino probarlo,meterlas debajo del agua un rato largo y vereis como no pegan lo mismo)..Ahi amigo¡¡¡;) es que las carracas de las sidi hay que mantenerlas, yo cada mes las desmonto,las saco,les echo aceite(de la cadena mismamente) y van finisimas.Con el 1º par que tuve cometi la imprudencia de no hacerlo,y la 1º carraca,la delantera, no funciono nunca mas porque se atasco_Os doy la razon en que son caras,delicadas,se pueden gastar rapido....pero son para mi las mejores botas que hay.Y sino pensarlo de este modo: Las cubiertas cuanto mas caras,mas blandas,cuanto mas blandas mas agarran,mejor prestacion, y cuanto mas blandas=menos duran...Venga 1 saludo a todos.Borjina

    P.D= La posibilidad de cambiar la suela....es lo mejor
     
  2. lefox

    lefox aprendiz de finisher

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo, las john luck, (las Selva) son las únicas que conozco. Las primeras con pedal automático hace muchos años, me duraron lo menos 7 años, barro, piedras, agua, nieve, indestructibles.
    Cuando se rompieron me compré otras iguales, que son las tengo ahora, y ya tienen 4 años, de fábula como el primer dia.
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues lo tuyo es suerte, por que precisamente, ese modelo se me rajó por la suela, vamos que la suela se partió en 2.

    Saludos
     
  4. tvasacaer

    tvasacaer Novato

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me compre las típicas Jonh luck fly y la verdad es que no sirver ni pa guardarlas, menuda ******:suela rajada, demasiado blanda(se supone q buscamos cierta rigidez), que se me ha despegado totalmente por la parte delantera justo en el hueco donde va la cala... vamos una joya. Pero claro q esperamos por 50 euros?
    Un colega se compró, creo q las matrix y tiene bastantes problemas con la piel y tal pero ya stamos hablando de un precio algo mas elevado
    Yo pa la proxima casi q otra marca.
     
  5. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Juer, por 50 € me compré unas shimano sencillas, pero comodas, y las he usado todo el año. Cuando piso nieve con ellas se me enfría el pie, pero no tengo otra queja.
     
  6. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Juer, por 50 € me compré unas shimano sencillas, pero comodas, y las he usado todo el año. Cuando piso nieve con ellas se me enfría el pie, pero no tengo otra queja.
     

Compartir esta página