Una pregunta donde se podria comprar la cadena KMC X9 SL online que salga bien de precio y que sean gente de fiar porque mi tendero me deja la XTR en 33 euros por algo mas tengo la KMC, yo solo conozco exclusivebikes y alli vale 55 euros... UN SALUDO
si mira en ebay... te parece mucho 3000 km o 3500 kilometros para un piñon....hombre no se pero el piñor de 11 dientes y dos siguientes se gastan que da gusto, por lo menos los de el xt...hombre quiza pueden durar algo mas....
Debe ser que aquí no hay barro, pero no menos de 10000. Solo pensar tener que cambiar el XTR cada 3000 me mareo.
hombre pues no se quiza me equivoque eh!!! la verdad que tampoco estoy seguro, y este diciendo o haciendo una barbaridad....
Una pregunta como se utiliza ebay o donde comprais es que me estoi estrujando el coco y no encuentro nada solo motos, buggies, karts.... UN SALUDO
http://search.ebay.com/search/search.dll?from=R40&_trksid=m37&satitle=kmc+x9+sl+gold&category0= ala ya lo tienes!!!
http://search.ebay.de/search/search.dll?from=R40&_trksid=m37&satitle=kmc+9+gold+sl&category0= mas!!!!
muchas gracias trekmania pero como buscais en ebay ya que yo en media ahora no he encontrado nada de nada. SALUDOS
pon en le buscador lo que quieres y ya esta, es una casilla que esta arriba del todo de la pagina, pero busca en ebay.com o en .de.
Cual es la equivalencia EURO-DOLAR y eso de shipping que es gastos de envios. Si sumo ambas cantidades obtengo lo que yo tengo que pagar??. Los pagos como son?? contraembolso, transferencia.... UN SALUDO
normarmente los pagos se hacen por pay-pal mediante tarjeta.... el euro dolar no se como esta ahora.... shipping son los costes de envio si....
pay pal es el sistema de seguridad que tiene ebay para hacer el pago a traves de tarjeta, ademas creo, que si el vendedor o el compradror actuan mal o pagango o no llegando el material actua ebay en consecuencia...
voto por xtr. he tenido dos y van muy suaves, pero no duran nada. suavidad ante todo y a menos precio que las otras, y más fáciles de encontrar. ahora he puesto xt.