Una de cambio de cadena

Tema en 'Mecánica' iniciado por manredu, 27 Oct 2014.

1. manredu

manredu Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Quiza no me explique bien.

Yo cambien la cadena porque estaba alargada, la transmisión funcionaba como un reloj. Que pasa que a partir de meter la cadena nueva, me saltaban los piñones, y pense, uff piñones como me paso la vez anterior y los puse nuevos. Seguia saltando y fuen cuando empece la odisea de ver exactamente que era cambiando pieza por pieza hasta que di con el plato mediano. Si la solucion esta clara es esta:

52,5 € y todo solucionado (a falta de montarlo solo faltaba que ahora este tambien saltara).

PEro claro lo que pienso es que con la cadena vieja y los piñones viejos la transmisión iba como un reloj, pues mira me lo plantee muy seriamente, el problema es que si me cargo el plato grande qring ya no son 52 solo sino que me iria a los 120 € mas o menos, el pequeño no lo cambiaria total no lo uso...

Y ademas me da miedo que me deje tirado en medio del monte a 25 km de casa, hubo una temporada que usaba cadenas sram y rompia 1 al mes, llevaba siempre una en la mochila porque ya me toco una marchita de 8 km de senda y eso que no estaba muy lejos.

Al final entre cadena plato y piñones me he dejado 100 € en la transmisión. Puñetera gracia cuando funcionaba perfecta.

2. manredu

manredu Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Con el disco nuevo todo perfecto, esta mañana una ruta dura de 40km y al pelo

Lo pongo más que nada por sí alguien viene de rebote al hilo con un problema parecido que lo sepa

3. el chaman

el chaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.612

yo la verdad es que cambio bastante suave, y claro, yo peso 60kg el del taller la midio y está bien

Compartir esta página