Una de cancelas y otras "hijoputadas"

Tema en 'General' iniciado por alez88, 25 Jul 2013.

1. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Bueno,pues parece que ya te has fumado el loctite,pues nada majo,a disfrutarlo jejeje,empieza a buscar candados que romper.

2. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
  3. Angeloso01

Me Gusta recibidos:
    269
    Totalmente de acuerdo. Hay demasiados Jacobos por el mundo como para que nos quedemos de brazos cruzados...
    http://www.caminoslibres.es/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=965

4. S_Chus

S_Chus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te equivoques que yo no he dicho que me parezca bien lo de los perros.
    Estamos hablando de auténticos garrulos. No tienen un perrito con una ascendencia noble, todos campeones. Normalmente son cruces de mastines y si hoy se los envenenas, mañana tiene otros tantos.
    Con esta gente no se puede razonar.

5. S_Chus

S_Chus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al dueño de los perros no le pasa nada. Como mucho, y si es dentro de una propiedad privada ni eso, se retiene unos días al animal.

6. Pletus

Pletus Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Esto no puede quedar así con lo divertido que es este "Flame". Alez88 muchas gracias por el "pifostio" que has montado. ¡Y sin quererlo y diciendo que estaba todo aclarado por tú parte después de ver el catastro!.

Angeloso01 colega ciclo-turista, has aclarado desde el principio que tú "método de la cizalla" lo piensas emplear solo en aquellos casos donde tras comprobar en el Catastro o sistema similar quede evidencia de que el cierre del acceso es ilegal. De todas formas tú método tiene ciertos problemas. Igual que tú usas una Cizalla que te permita el paso dentro de la finca el otro "tipo" puede tener preciosas ovejas con sus "perretes" que no van a entender lo que les digas (les puedes meter un "cizallazo"), puede pegarte una perdigonada, te puede dar una cornada un "torito bravo" y lo que es peor si alguien llega detrás de ti con sus chavales y ve el paso "franqueado" puede que le pase lo mismo gracias a tú afán justiciero. Quiero decir mejor los "hombres de verde", o si te aburre esperar, ponerle el Loctite del liberal (seguro que te puede dejar).

Ignacio- totalmente de acuerdo con usted. Ademas he disfrutado como un pigmeo con sus comentarios (como no tienen ni luz ni agua caliente y viven en la Selva que es de todos disfrutan que no veas). Me recuerda a un conocido "Asturianu" con una forma de pensar similar a la suya. Exuda liberalismo por todas partes. Aunque también puede que sea usted un "liberado" en vez de un "liberal", estos primeros expertos en el uso de Loctite y Silicona cuando el pobre obrero es explotado por el tirano patrón o el político ladrón ah! que grandes prohombres. Sin duda también coincido con usted en que el código penal pesa un "huevo" y dejárselo al infractor al lado del candado no cuaja el mismo efecto que el Loctite.

ram320 de acuerdo con lo que dices. Pero creo que no estás tan alejado de don Ignacio- que no es un espíritu libre, pero casi. Más bien un liberal. O "liberado" supongo que nos lo aclarará si tiene a bien.

endurer_atipic
    :

"
    ."

El liberado eres tú y no Ignacio- !!Ahora lo veo claro!!!

(o)(o): A ver, estoy de acuerdo con lo suyo. Pero pienselo, si el Loctite de Ignacio- si le da trabajo… ¡J0der! eso es bueno. ¡yo se lo financiaría y todo! Además le sacas las "perras" a un caradura "vallador" de propiedades públicas… Deberías de agradecérselo a Ignacio-

chango: me encanto lo de "Jhon Wayne". Bueno yo soy mas tipo Charlton Heston, también estoy en la NRA. Si quieres te enseño algún recorte de prensa donde le han pegado unos tiros a algunos indeseables por meterse donde no les llamaban y sin ningún problema para el "Jhon Wayne" de turno -aquí en España digo-. O alguno donde un "torito bravo" o algunos "perritos" se la liaron a algún "listillo" que se metió donde no debía. O algún descerebrado que se ha caído a un pozo de una propiedad privada por entrar a bar unas simples manzanas -por hacer la "gracia".
    Además si en tu empresa (bueno donde trabajas no serás un "terrateniente" ¡¡¡paredón!!!) como dices entran todos los días niñitos a robar y un día tu jefe te da "boleta" por que la falta de material le impide continuar su negocio, ya te digo yo que el próximo día que veas entrar a alguien a robar -o a lo que sea- no llamas a los de "verde"…. un par de ****** y a llorar a casa el "niñito". Te veo comprando tú los candados. (O llama a Endurer para que te asesore de lo malo que set tú patrón).

fonsoal:
    "
    "

Nada que decir… sin palabras. Bueno, por decir algo: "me encanta matar osos, ¿cuando has visto que un oso haga algo bueno por tí?

julikiman:

"
    "

A ver caballero, ya que habla usted de cárceles estoy seguro que los de Alcala Meco opinan igual que usted… esos altos muros en mitad del campo…. ¡por Dios! ¡quitadlos!
    Como efecto "rebote" quizás logremos que los "fonsoales" (entiéndeme con tendencia a pensar del mismo modo -no es por ofender-) pues se encarguen de expoliar esas fincas "regaladas" o vendidas a estos malvados adinerados terratenientes con mujeres despampanantes, fincas totalmente valladas y encima con ¡piscina!. ¡¡Dios quitádselo todos -si podéis- y me lo dais a mi que prometo dejados paso!! Es mi sueño que me regalen una finca sin pegar "chapa".

brokenbones : toda la razón hay zonas con ganado bravo o ovejas (y el "perrito") donde siempre llega el listo de la cizalla y luego a llorar. Otro punto para el loctite -siendo ilegal el vallado o los hombres de verde -que te pueden dar las uvas- mejor loctite y das curro a (o)(o)

Por terminar conozco la ribera de un rio (totalmente publico segun el catastro) donde si que sería necesario ir con una cizalla y arrancar unos cuantos candados. Aquí os dejo fotos del lugar. Es indignante: http://www.flickr.com/photos/47831808@N08/8460329116/

Yo solo me cabrea si me cortan un GR cuando me desplazo de A a B. Pero si voy en plan diversión esos caminos son aburridisimos.

Cuidarse todos y a los pedales que será por caminos.

7. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    ¡Ignacio- eres mi heroe, yo de mayor quiero ser como tú!

8. max10

max10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    ignacio for president.

9. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Hilo ejemplar. Estos hilos suelen acabar mal pero aquí hemos sabido salir airosos. No hay nada como ser razonables para al final estar todos de acuerdo.
    El mérito es de Ram que ha sabido recular a tiempo y ha tenido el señorío de reconocerlo públicamente. Pero los demás también, todos desde vuestro punto de vista -ahora ya el mismo-habéis llevado este hilo a la consensuación.
    Eso es lo bonito de debatir que al final podamos entendernos y aunar criterios con cizallas, pegamentos y códigos civiles. Al fin y al cabo todas son herramientas puestas a nuestro servicio para llegar al mismo fin. Lo dicho. Un placer haber compartido rato y que todo haya terminado felizmente.

10. ram320

Me Gusta recibidos:
    1.394
    jaja,si a ti te parece que he variado mi posición,pues vale,pero si tengo que reconocerte algo,que tu psicodélico Universo paralelo tiene que ser la leche jajaja.

11. alez88

alez88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja bueno, parece que habeis arreglao un poco y os habeis aclarado xD.

a ver, me he enterao de mas cosas sobre ese camino y el tipo que me echo de alli, os cuento:

el camino es publico me lo han dicho los del seprona (se ve que los otros se confundirian), asique no tiene que porque cerrarlo, cuando se lo dije me dijeron que se pasarian por alli y si estaba cerrado receta al canto asique parece que pinte bien.
    Me pasare todas las semanas y si algun dia me lo encuentro cerrado se lo comunico al dueño, si hace caso omiso me acerco al cuartel y otra denuncia y sino como dice al amigo ignacio, loctite y san se acabó.

muchas gracias a todos por las respuestas y espero que se le vallan quitando las manias de cerras los caminos PUBLICOS, ojo, y digo PUBLICOS no de servidumbre ni nada de eso.

Saludos compañeros :mrgreen:

12. Angeloso01

Me Gusta recibidos:
    269
    Juer tío, al menos te hemos entretenido.
    Una forma muy elegante y eficaz de decirnos a todos que nos callemos porque no vamos a seguir avanzando.
    Una pena que ram320 siga insistiendo. Yo, por mi parte, no voy a seguir con el tema.
    Enhorabuena Pletus.

13. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Claro que si! No podría haber sido de otra forma entre gente razonable :)

Si ya has comprobado que el camino es público no te gastes dialogando con el dueño, te pasarás la mañana buscándole para nada. Métele el loctite, ya la acabará abriendo. A mi tardaron 2 meses en convencerse de que tenían que quitar el candado y tampoco fue muy costoso, bastante menos de un bote en las 3 veces que se lo puse.
    Con el Código civil que también es muy válido pierdes toda la mañana, días de asuntos propios y suele ser cuestión de muchos meses la solución. Coméntalo con Ram ya verás como te dice que tengo razón.

14. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
  15. Pletus

Pletus Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Leña al mono!!!.... :machineg: :machineg:

De todas formas tened en cuenta un par de cosas:

1) Curiosamente afecta a una familia "algo conocida" (valga desde aquí que ni antipatia ni "patia" tengo por ellos)
    2) La web de la noticia bueno lo mismo ni patia ni anti-patia.
    3) Ya que se ponen tiren ustedes para el Pardo que creo que tambiñen nos lo han usurpado :rolf :rolf :rolf

Por tener ambos comentarios (el de la web de Kiros y este), adjunto uno publicado ni más ni menos que en ¡el País!:

http://elpais.com/elpais/2013/05/11/opinion/1368290476_056148.html

En fin no se si realmente sea algo para el beneficio de todos o para juego y disfrute de políticos.

P.D: irá para rato aquí si que van a tener que usar el aburrido código civil ese :rolf :rolf

P.D2: Aquí tenéis a los de la Cizalla :rolf :rolf

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/06/24/madrid/1372087956_940255.html

¿Quien llevaría la camara para hacer una foto tan dramática... Apesta a juegecito politico la verdad.

16. dirt247

dirt247 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me parece que ram320 tiene un cacho terreno que no llegara ni a la media hectarea y ya se cree que tiene una "finca",porque no es lo mismo un parcela que una finca, tu por una finca puedes pasar mientras no sea dentro del terreno labrado porque sino una finca GRANDE se come media jurisdiccion de un pueblo. Por lo que si pasaran por tu "finca" de "30m2" te molestaria pero por una de un monton de hectareas ni se enterarian problablemente. ES una pena que casi todo el monte tenga precio o este vendido pero mas pena seria no poder ni pasar por ahi. Con gente como tu todo el monte estaria en manos de propietarios y no podriamos ni salir del area metropolitana de una ciudad, te incluyo a ti porque en un posible reparto de la tierra de España, tú; no te tocaria ni un metro cuadrado jajajajjaja ,pena, asique no me seas tan terrateniente y no defiendas a los que van del mismo palo que tu que si se cumpliera todo eso que defiendes te ivas a quedar con una mano alante y una atras, y lo mismo le echabas loctite a alguno en el candado a modo de venganza jajaja
    Y si te he faltado al respeto te aguantas que llevas todo el tema faltando a la gente y creyendote superior por tener medio monte de tu pueblo, y la gente como tu me pone malo

17. Angeloso01

Me Gusta recibidos:
    269
    El primer enlace que pones es una carta al director de los propietarios. No tiene ningún valor periodístico.
    El segundo, en cambio, si es algo más objetivo.
    De todas maneras, como dices, la "familia" comprometida es muy popular (que no querida)
    Acabemos con los Jacobos de este país

18. haplo

haplo Explorador

Me Gusta recibidos:
    57
    Ahora sólo falta que ram nos diga donde está su finca para que miremos en el catastro si los caminos que ha cerrado son públicos jejeje

19. julikiman

julikiman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pletus que penita me das. Tanto tiempo libre no es bueno amiguito.
    (lo digo por tu cuento)

Última edición: 28 Jul 2013
  20. ram320

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Pues espero que te pongas muyyy malito chiquitin.El campo tiene dueños (igual que la casa donde vivas,asi que dejate de monsergas,que tu no dejas entrar en ella a quien no quieras dejas pasar) tanto el monte público como el privado,y si te jode que alguien tenga una finca (que ya te adelanto que he vallado y cerrado caminos que la atravesaban,todo ello con autorizacion judicial,permisos municipales y escritura publica,a ver si esto te escuece un poquito mas) pues no te queda mas remedio que aguantarte y tragarte tus resentimientos.Yo no falto el respeto a nadie,pero tampoco me dejo pisar de nadie,defiendo mis derechos donde corresponde y si esto no te gusta,te tienes que seguir aguantando.No es mi problema lo que tengas, dejes de tener o te gustaria tener,ni si te da envidia lo que tengo o te pongo enfermo.Sigo con mi vida sin importarme nada de lo que digas.
    Hale majo,a pasarlo bien,o al menos intentalo,animo,tu puedes.
    Debe ser que por aqui algunos tienen el cerebro tallado en granito.Que una servidumbre de paso no significa automaticamente que un camino sea de dominio publico y cualquiera pueda pasar por el,que hay veces que si,y otras que no,que tambien hay espabilados que cierran caminos publicos por su cuenta y eso hay que perseguirlo,***** ¿tan complicado os parece?
    Dicho lo cual,ya si que paso de entrar mas en este hilo ni por alusiones ni por nada,el que quiera saber,que vaya a la escuela,y al que le pillen cometiendo una ilegalidad (la que sea) ajo y agua.

Compartir esta página