Jajaja el loctite siempre viene conmigo. ...no perdamos el sentido de la realidad. Aquí somos nick. Nada más. La vida real está en otro lugar.
Hay que subir el nivel de esto... una pena que RAM se cansase de jugar. Fonsoal en... a ver... calculo unos 10 años hazle un UP al hilo :mrgreen: Y felicitaciones ya que creo no has utilizado ningun insulto o calificativo despectivo facilon :clap Pero creo que aun te queda por ver...
esta tarde me he acordado de este hilo cuando he ido a comprar y he pagado 6 eurazos por un bote de Loctite. yo me pensaria mucho antes de echarlo dentro de un candado.
Yo me he comprao un candao a 3.33 euros en el bricomart... No es un gran candado, pero creo que servirá de momento... Voy a hacer un experimento sociológico, y apuesto a que no dura puesto una semana... :mrgreen: Para cuantos da un bote de esos? Por ir haciendo acopio... :mrgreen:
La pura realidad es que yo voy a montar una ferretería y necesito que valleis hasta las macetas para que acuda gente con cizallas y loctite y poder vender más valla,candados, cable y cadenas. El negocio es redondo: también venderé loctite y cizallas. Tienes razón Ignacio, la vida nos la tomamos a veces demasiado en serio y cuando se pone en seria nos la tomamos a broma...Un saludo a todos y a pedalear.
Jajaja¡¡¡ La verdad es que un pescado (probablemente el mejor pescado del mundo, como una afamada marca de cerverza) platicando con un recipiente tan sencillo y al mismo tiempo tan eficaz como un botijo tiene algo de surrealista. No tienes que sentir nada, que me haya dado por aludido no significa que me molestase, ni mucho menos, perdona si de mis palabras se pudo interpretar lo contrario. Ahora bien, has vuelto a hacer blanco, y de qué manera... lo que pasa es que estoy tan acostumbrado a que nadie pague que ya se ha convertido en una filosofía de vida (dar charlas sin cobrar...) El problema (o la bendición, en ciertos casos) es que la única forma de debatir que tenemos es este foro, ya que no nos conocemos personalmente. Esto no deja de ser un foro de bicicletas, y como tal hay que tomárselo, con independencia de que en ocasiones seamos más serios y en otras, pues no. Un saludo