una de cubiertas: nokian nbx o continental explorer pro

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por spook, 7 Oct 2004.

  1. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas forer@s, necesito vuestro consejo. Voy a cambiarle la cubierta trasera a la fuel, ahora lleva unas bontrager de 2.1, y quiero ponerle una cubierta con la misma anchura. Tambien quiero que tengan los aros de kevlar. El uso que le doy es de rally, quiero que rueden bien y que se agarren bien en curvas.

    Quisiera que me dijeseis que opinais de mis candidatas, y si teneis otras alternativas me las digais. Gracias.

    Saludos
     
  2. Saltamontes

    Saltamontes Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al norte de Bilbao
    Si no ruedas por barro Python, tambien para todo uso Spec team master, conti explorer, Irc mythos XC, schwalbe Jimmy, schwalbe litle albert, etc..

    De las dos que dices mejor la Nokia, la explorer aunque va bien tiene poco balón y no es tan comoda
     
  3. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Sí, la nokian es la caña, aunque si puedes ponte una banda de kevlar o liquido antipinchazos, en ese sentido son delicadillas
     
  4. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo la nokian nbx 2.1 y la llevo delante, atras no la pondria por balon escaso. Es 2.1 pero se corresponderia con una 1.9 de Hutchinson.
     
  5. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    si quieres version de kevlar, la nokian 2.3 si que ya tiene un balon respetable. seria la cubierta ideal para mi si no fuera por el precio, 30 y tantos euros.
    yo voy a probar con la tioga factory xc extreme 2.1, a ver que tal. voy a meterle el latex, por si alguien ha probado esta y el latex, que me diga si presentan porblemas de hinchado, estanqueidad, etc.
     


  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    para rueda trsera tb t recomiendo las maxxis larsen t q es la q lleva hermida si no m equivoco,y pesa menos q la python.
     
  7. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he llevado la Conti explorer ProTection y: muy buena calidad, poco balón, buena rodadora, pero penosa en curvas

    De las que te han dicho para mi gusto las mejores las schwalbe (yo por el uso enduro y mi peso llevo las Big Jim de 2.25, pero seguro que las Jimmy ruedan mejor con bikers ligeros)
     
  8. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró
    Yo llevo unas schwalbe little Albert de 2.1 tanto delante como detrás, y van de coña en todo. Eso sí, por aquí dificil encontrarlas venian en mi bici desde Alemania, y baratas no són :? .

    Saludos,

    Miki.
     
  9. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues la verdad es que lo mas probable es que me pille las nokian, que aparte de que tienen buena pinta me las mandan a casa :p

    Saludos
     
  10. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    En Madrid se pueden comprar las Schwalbe al menos en LTMracing y en Deportes Moya, y tienen un precio similar a las demás de gama media-alta
     

Compartir esta página